MySQL - Error al importar base de datos pesada

 
Vista:

Error al importar base de datos pesada

Publicado por Miguel Alonso (1 intervención) el 23/12/2016 12:15:14
Buenas, el problema que tengo es que importo la base de datos , bien desde el propio workbench, bien por comando (como he efectuado en otras ocasiones). No me genera ningún error, pero al abrir las tablas de la base de datos importada se encuentra vacía.

Igual tiene que ver que el peso de la base de datos es aproximadamente 300MB.

Gracias,

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 19
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error al importar base de datos pesada

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 23/12/2016 13:55:25
Falta mucha información, por ejemplo si el origen también es MySQL, porque si no lo es, pues podría ser por un problema con el formato de fecha por ejemplo, ya que cada SGBD usa lo que le sale de los cojones. Después no es lo mismo que el archivo en donde están los datos a importar sea un archivo CSV y otro tipo. Sin olvidar puntos tipo como se originó la fuente que estás usando para la importación por ejemplo. Etc...

Pero lo que te puede asegurar es que 300MBs no es mucho tamaño para una base de datos de MySQL.

Lo que tienes que hacer es dar más información del archivo que estás intentando importar (y si subes un extracto para echarle un ojo por si hay algo raro a simple vista, pues ya ni te digo). Sino es complicado ayudarte.

Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar