MySQL - show create table \G no es reconocido

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

show create table \G no es reconocido

Publicado por Dario (7 intervenciones) el 17/04/2017 22:21:09
Buenas tardes, necesito ayuda con lo siguiente:

Estoy intentando ver el script de una tabla usando show create table \G, y al escribirlo en workbench me lo subrraya en rojo, como si hubiera un problema de sintaxis, es decir no lo reconoce,he buscado ya en el manual e incluso me he cerciorado del valor de la variable SQL_QUOTE_SHOW_CREATE, y aun tomando esto en cuenta no funciona. Tambien usé show create table (sin el \G) y solo muestra unos campos con la palabra BLOB.

Espero que me puedan decir cual es el error y que puedo hacer para que el comando se ejecute correctamente.De antemano muchas gracias.

Aclaro, en la imagen se muestra que no me reconoce el show create table y el resultado de la sentencia que se muestra, es el de show create table sin el \G


show-create-table
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

show create table \G no es reconocido

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 18/04/2017 21:43:50
Hola Dario:

El resultado de la ejecución del SHOW CREATE TABLE consiste en dos campos Blob, uno para el nombre de la tabla y otro para la sentencia de creación, sin embargo, creo que tienes configurado tu workbench para no mostrar el contenido de campos blob, checa esta liga:

https://www.javierrguez.com/mostrar-valores-de-tipo-blob-en-el-resultado-de-las-select-en-mysql-workbench/

Si continuas con problemas, puedes tratar de ejecutar la sentencia directamente en una consola de MySQL, para que presente los resultados en modo texto:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
mysql> show create table tabla;
+-------+-----------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------+
| Table | Create Table
                                                 |
+-------+-----------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------+
| tabla | CREATE TABLE `tabla` (
  `a` int(11) DEFAULT NULL,
  `monto` int(11) DEFAULT NULL
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=utf8 |
+-------+-----------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------+
1 row in set (0.00 sec)

Haz la prueba y nos comentas,

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

show create table \G no es reconocido

Publicado por Dario (7 intervenciones) el 19/04/2017 21:43:47
Muchas gracias, con eso se resolvió el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar