MySQL - Relacionar tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Relacionar tablas

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 25/06/2017 18:55:29
Hola estoy intentando crear una bbdd para gestionar trabajadores hace años que no toco nada de programacion estaria agradecido si pudieran corregirma el siguiente diagrama para comprobar que las relaciones estan bien echas


Captura-de-pantalla-de-2017-06-25-185550
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 117
Bronce
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Relacionar tablas

Publicado por Nicolas (46 intervenciones) el 27/06/2017 11:22:34
Hola Miguel.
Es un modelo creado a partir de una letra de algún ejercicio? Porque en ese caso habría que ver bien si las relaciones en tu MER estarían igual. De lo contrario, yo no lo veo mal.
Espero que te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Relacionar tablas

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 27/06/2017 21:07:01
No es ningun ejercicio es una bbdd que intento crear para mi control personal de los trabajadores bajo mi cargo, hace poco que me ascendieron en mi puesto de trabajo y quiero llevar al maximo un control diario y que los propios trabajadores puedan ver en todo momento las horas realizadas y en que obras trabajaron durante el año, lo que no tengo muy claro son las relaciones si estan correctas o no

Gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar