MySQL - Problema con el Diseñador del phpmyadmin

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 13 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problema con el Diseñador del phpmyadmin

Publicado por Zausen (1 intervención) el 27/06/2017 23:17:04
Buenos días:

Llevo un tiempo con un problema con el diseñador de la bd de mysql y al no dar con la respuesta me he lanzado a preguntar:

Todo va genial una vez creo las tablas, hago las relaciones y voy al diseñador y puedo ver cómo va todo...

Pero cada vez que creo un procedimiento almacenado o edito un campo... el diseñador se vuelve loco:

1-Sale un mensaje para borrar una relación (ninguna, y da igual cuanto le de a ok, sale repetidamente, (Aunque lo que prefiero es cancelar y se va)
2-Justo detrás de lo primero, hay otro para crear... Lo mismo que el primero.

3-La guinda, no es que me moleste especialmente los mensajes 1 y 2... Lo que me entorpece es que todas las tablas están apiladas de pronto ala izquierda y no puedo moverlas ni hacer nada. (Queda como inutilizado)

¿Estoy quizá haciendo algo indebido? ¿Es Normal? ¿Cómo podría solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano,

P.D: Por suerte tengo una copia de seguridad de la bd y cuando me pasa eso siempre puedo borrar y reimportar, pero es casi como volver a un punto anterior constantemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con el Diseñador del phpmyadmin

Publicado por Luis Dávila (1 intervención) el 11/03/2021 11:20:49
Estimado Zausen:

Este comportamiento le ocurre a todo aquel que tienen instalado este truño.
Son problemas de software desarrollado por aficionados.
Si estás haciendo algo profesional busca otra herramienta.
Si estás aprendiendo, igual.

No eres el único que sufre con estas chapuzas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar