MySQL - no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

 
Vista:

no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

Publicado por Paula Martinez (1 intervención) el 08/08/2005 19:30:15
Hola a todos,

Necesito ayuda urgente para poder conectar con una Base de datos mysql a través de dreamweaver.

Estoy haciendo una pagina web para el proyecto de fin de carrera y me urge mucho. Al instalar mysql se definio usuario root con contraseña.

Cuando en el símbolo "+" de dreamweaver en Base de datos --> conexión mysql relleno los campos,

Nombre de conexión: x
Servidor mysql: localhost
Nombre de usuario: root
contraseña: ********
Base de datos:

Pulso seleccionar y me da el fantástico error de: "Se ha producido un error no identificado"

No entiendo cual es el problema. ¿Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

Publicado por mercedes (5 intervenciones) el 15/08/2005 18:50:55
yo acabo de hacer un sitio utilizando mysql con php, primero tienes que haber instaldo php y ademas necesitas un servidor , ya sea iis que es el de microsoft u otros como apache etc, y ahi funciona la coneccion, en dreamweaver debes hacer una connecion remota a esa carpeta , c:/Inetpub que es la carpeta por default de iis , este servidor lo encuentras en los componentes de windows, y si no lo instalas del cd de windows xp para mi caso, y ademas en dreamwea despues de remoto tienes el test que configurar , para que hagas las pruebas, yo te aconsejo el tutorial de dream ahi puedes guiarte , yo aprendi todo ahi ok , bueno espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta de ayuda

Publicado por wilmer (1 intervención) el 26/06/2015 04:17:27
hola para ver si te pasa lo mismo que ami yo estoy haciendo una tienda online en el curso de jorge vila

https://www.youtube.com/watch?v=YZfeTg_nzK0

mi problema es que no puedo vincular mi base de datos con el servidor de prueba y me encontré este vídeo que tal vez te pueda servir


https://www.youtube.com/watch?v=R76JlZpOZcc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

Publicado por David magallon (1 intervención) el 07/11/2005 23:26:41
A mi me pasa lo mismo, estaba muy ilusionado aprendiendo php pero desde hace 2 semanas me he quedado ahi atascado, no se a que se debe, espero que alguien nos saque de este atolladero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

Publicado por weqwe (1 intervención) el 03/10/2006 15:55:55
fdsfdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

Publicado por Mariela (1 intervención) el 01/10/2007 05:23:08
Posible Solucion en windows:
Edita php.ini que esta en c:/windows

alli busca bajo el titulo Windows Extensions:
;extension=php_mysql.dll

sino esta listado. Agregalo.

Luego para que puedas conectar en dreamweaver quitale ; de tal manera que quede:
extension=php_mysql.dll

Guarda esta configuracion, no se si sea necesario reiniciar y asi me funciono a mi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

Publicado por camilo parra (1 intervención) el 17/05/2008 01:29:22
la verdad yo tenia el mismo problema de paula, me meti a:
herramientas administrativas -> servicios de internet information server
clic en "mi equipo" -> sitios web -> clic derecho en "sitio web predeterminado"
-> propiedades, y en la pestaña directorio particular eliges configuracion, alli debes elegir el ejecutable la fila de la extension php y agregar o modificar la version que instalaste previamente (pagina: www.php.net), cuando instalamos php, baja varios: por ejemplo hay uno .cgi, debes ensayar con todos los ejecutables.

PERO AHORA MI PROBLEMA ES QUE APARECE UNA VENTANA:
comprobando la conexion de la base de datos...

Y DESPUES DE MUCHO RATO ME APARECE:
agotado el tiempo de espera de un servidor, causas posibles
1) compruebe que el servidor esta activo y en ejecucion.
"(ya lo comprobe, me meti a la URL: http:\localhosthola.htm -> y me aparece una pagina que yo hice)"
2)verifique que el ODBC DSN existe en el servidor de prueba "???"

la verdad estoy atascado ahi...
les agradeceria me resuelvan la duda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

facil

Publicado por Victor Chilque (4 intervenciones) el 10/11/2005 00:29:22
espero ayudarte, no se activa el + porque no esta reconociendo la base de datos
Ante todo:
1. activar el apache (star)
2. http://localhost
3. programita info.php
4. configurar tu site del dreamweaver
5. la pagina que esta desarrollando tienes que haberlo grabado con extension php.

.........

el lo mas elemental....

me escribes para poder ayudarte

VICTOR CHILQUE
USMP

nota: que windows estas usando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda en php y htm y base de datos

Publicado por Grover (1 intervención) el 02/08/2007 01:28:18
Hola manes mi problema; resulta que tengo una pagina web en htm y quiero conocetar a una base de datos (mysql) como hago escribanme a mi correo les agradecere eternamente.

(nota: me dijeron que dentro de una pagina creada en htm se puede insertar codigo php ).

gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facil

Publicado por Toni (1 intervención) el 21/09/2009 15:11:05
Yo si consigo conectar y crear la conexion, lo que me pasa a mi es cuando intento crar un juego de registros,
-me reconoce la conexion creada
-ve la tabla
-se ven las columnas
pero cuando le doy a probar o aceptar dice se ha producido un error no identificado,
no se por donde mirar, he configurado lo de las ; extensiones.
trabajo con un apache, veo la base de datos en localhost, he creado alguna tabla, pero me falla la creacion de juego de registros,
- utilizo el dreamweaver 8.
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor, gracias por adelantado
email- [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

Publicado por GastonCh (1 intervención) el 31/10/2007 04:33:54
buenas, ese error te lo marca por no configuraste tu sitio de pruevas, configura tu citio de pruevas, y eliges mysqlphp y completas los datos.
Espero que te sirva esto, si no entinedes escriveme y te respondo mas detallado esto, ees que estoy medio apurado. Saludos. Exitos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

Publicado por angie (1 intervención) el 21/05/2008 21:10:30
Yo tambien tengo el mismo problema no se porque ?? pero mi usuario es root y no tengo contraseña auxilio porfassss!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

Publicado por Adams (1 intervención) el 02/07/2008 22:21:08
Hola, bueno les comento yo tenia el mismo problema, si aun no lo han solucionado les explico como lo solucione en mi caso.
En dreamweaver, ahi una parte donde les pide un testing server.
Bueno en esa parte eligen la opcion PHP MYSQL
Luego eligen Local/network si estan trabajando en un solo equipo.
Luego les pregunta por un "testing server folder" o algo asi. Bueno aqui era donde estaba el problema.
Tienen que tener instalado Apache server. Por lo menos en mi caso fue asi. Pueden bajar un programa que se llama
"Wamp" este programa les instala el PHP, APACHE y MYSQL. Cuando instalan eso en el directorio de instalacion les aparecera una carpeta que se llama WWW.
Entonces donde les pide "testing server folder", escriben la direccion completa ejemplo
"D:Archivos de programawampwww" y listo con eso ya no les deberia aparecer ningun problema al tratar de conectar se con una base de datos en mysql.
Espero que les haya servido de algo. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

Publicado por Mario Hernandez (1 intervención) el 02/01/2011 22:20:18
Gracias Adams:

Fueron muchos los tutoriales y consejos que seguí antes de llegar al tuyo y no podía conectarme a la base de datos de mi servidor remoto.

Te agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Con tu ayuda ya solucioné mi error, que por cierto, ya me tenía harto.

En mi caso dentro de la carpeta www tenía otra y ahí guardaba mis archivos. Lo único que hice fue eliminar esa carpeta y guardar mis archivos directamente en la carpeta www.

Ojalá y los demás compañeros de este foro lleguen con éxito a dónde se lo proponen, Yo ya conseguí avanzar hoy.

Un abrazo y feliz año a todos...

Gracias Adams.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

Publicado por Melany (1 intervención) el 08/01/2013 22:49:36
GRAACIAS!! Chicos esta es la repuesta correcta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

Publicado por brenda (2 intervenciones) el 03/08/2008 06:41:31
a mi me muestra el mismo error.. urge solucionarlo alguen nos ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

Publicado por Carmen Torres Pereda (1 intervención) el 22/10/2008 02:12:36
Hola... a mi me salia el mismo error, y de repente solo volvi a crear mi sito otra vez, le indique que servidor es el que utilizaria PHP MySQL y listo!! me mostro las bases no se exactamente a que se debe pero les aseguro que no le modifique mas... espero les sirva... chequen bien la creacion de su sito...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

Publicado por brenda (2 intervenciones) el 03/08/2008 06:42:16
a mi me muestra el mismo error.. urge solucionarlo alguen nos ayudar.. yo kiero conectar con jsp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

Publicado por azucena (1 intervención) el 02/10/2008 02:50:52
a mi me sale el mismo error me podrian ayudar mi cuenta es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

Publicado por alexander (1 intervención) el 02/09/2009 23:52:53
es sencilla la solucion primero verifica si tienes inicado el servidor mysql o cualquiera q tengas puede ser el wamp o appserver y despues de eso has un servidor de prueba y luego de todo esto has tu base de datos y asegurate q la contrseña sea correcta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo conectar dreamweaver con mysql!!!

Publicado por carlos (1 intervención) el 20/01/2012 03:35:30
Es muy facil hacer la conexion: lo que tienes que hacer en primer lugar es crear una carpeta asi:
1. Yo estoy utilizando el wampserver lo bajas y lo instalas.
2. Una vez instalado el wampserver, busca en archivo de programas en donde se instalo y pon en marcha el wapserver.
3.en la barra de estado podras ver el logo del wampserver.
4. da clic en y se te desplegara un menu. ingresa a: phpMyAdmin y si instalaste bien tendras que ver la pagina de administracion.
Creas la base de datos con su respectivas tablas, si le has asignado la clave root.
5. Segudamente en C: busca la carpeta wamp da clic y da nuevamente clic en www. aqui crea una carpeta que contenga: imagen, paginas, etc.
6. ahora arranca el dremweaver en el menu: site_New, en la definicion del sitio da clic en la pestaña basic, coloca el nombre del sitio, en la parte inferior podras ver una direccion agrega como te lo describo, http://localhost/el nombre de la carpeta creada. next
7. selecciona yes, ya que vas a utilizar tecnologia de servidor y busca phpMysql clic. en next
8.Selecciona el primer y en la parte inferior tienes que tener asi: c:wamp/www, nota es la contra pleca
9. en esta pantalla tendras algo como esto: http://localhost da clic en test url, aqui te debe de salir que esta correcta la url da clic en next
10. en las siguientes pantallas da clic en ok.
espero que te ayude a solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<span>no puedo conectar<span id=

Publicado por Norma (1 intervención) el 13/07/2012 17:39:49
hola alguien puede ayudarme no pueod conectar dreamweaver con mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar