MySQL - '0DBC'@'localhost'

 
Vista:

'0DBC'@'localhost'

Publicado por ANNA (2 intervenciones) el 11/07/2006 05:52:09
Holas:

Por qué me aparece el siguiente mensaje de error al tratar de conectar al servidor apache ? :

ERROR 1045 (28000): Access denied for user '0DBC'@'localhost' (using password: NO)

en mi Pc tengo WIN XP SP2, tengo el IIS isntalado, por esta razón instale el APACHE en el puerto 3306

ayudenme por favor.

GRECIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:'0DBC'@'localhost'

Publicado por Javi RM (10 intervenciones) el 11/07/2006 14:41:24
Buenas, el puerto 3306 es el puerto de comunicaciones por defecto de MySQL. No puedes utilizar el mismo puerto de comunicaciones para dos servicios(apache y Mysql), ya que esto puede generarte situaciones no deseadas.

Igualmente, el error de conexión no parece ser del Apache sino del MySQL y te indica que el usuario ODBC no puede conectar sin contraseña a localhost.

Los posibles motivos pueden ser:
- No existe el usuario ODBC
- Es necesaria una contraseña para conectar con el usuario ODBC

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:'0DBC'@'localhost'

Publicado por Anna (1 intervención) el 13/07/2006 07:39:09
Gracias por responder la pregunta

tambein le porbe instalando en el puerto 3000 y me sigue saliendo ese mismo mensaje de error..

al momento de instalar , le deje con el usuario y paswword por defecto (mysql) .

y al momento que me quuieri conectar porqe me sale el usuario ODBC?

lo que hago es abrirl la ventana de comandos de DOS y digitar lo siguiente:

Appserver/mtsql/bin> mysql

sin usuario ni contraseña, y se supone qe debe conectarse con el usaurio por defecto (Mysql)

Que puedo hacer para eliminar ese usuario ODBC? o como ponerle una contraseña?

GRACIAS POR SU AYUDA y disculpas por mis dudas, pues estos son mis primeros pininos en MYSQL y Apache.

GRACIASSS

Anna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:'0DBC'@'localhost'

Publicado por Javi RM (10 intervenciones) el 13/07/2006 08:36:37
Buenas,
no puedes acceder a MySQL sin usuario, ya que obligatoriamente debes indicar un usuario con o sin contraseña, pero como mínimo el login de usuario.
Cuando instalaste el Mysql te haría introducir una contraseña para el usuario root (que es el administrador por defecto de MySQL). Si no le pusiste contraseña prueba de conectar como root pero sin contraseña.

Deberias conectar del siguiente modo (root sin contraseña):
Appserver/mtsql/bin> mysql -uroot

Para conectar como root con contraseña:
Appserver/mtsql/bin> mysql -uroot -ptucontraseña

Fijate que para indicar el usuario se pone -u y para la contraseña -p.

Un saludo y espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:'0DBC'@'localhost'

Publicado por ANA (2 intervenciones) el 16/07/2006 04:11:15
SIIIIIIIIIIIIIIIIII,

Gracias Javi, ya lo consegui y ya aprendi hacerlo, gracias por tus valiosisimas explicaciones.

si más adelante tengo dudas y me lees por aqui, te agradeceria que me sigas ayudando

GRACIAS

Anny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:'0DBC'@'localhost'

Publicado por miguel (1 intervención) el 10/12/2007 15:27:19
Funciona gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar