MySQL - Can't create/write to file (Errcode 17)

 
Vista:

Can't create/write to file (Errcode 17)

Publicado por Roberto García (1 intervención) el 20/03/2007 09:43:32
Buenas a todos,

Tengo este problema en el trabajo, en un script que realiza varias consultas y que lleva funcionando correctamente mas de un año, desde ayer MySQL me salta el siguiente error:

"Can't create/write to file 'C:\WINDOWS\TEMP\#sql_157c_0.MYI' (Errcode: 17)"

C:\WINDOWS\TEMP es el "slave load tmpdir" y parece ser que tiene un espacio limitado y no deja crear un archivo demasiado extenso.

#sql_157c_0.MYI --> supongo que es el archivo temporal donde va montando la consulta que se realiza.

El problema consiste en que en un momento aleatorio (al parecer) imprime el error anteriormente dicho: "Can't create/write to file 'C:\WINDOWS\TEMP\#sql_157c_0.MYI' (Errcode: 17)" y se detiene la ejecución.

¿Alguien sabe algo sobre esto? parece ser que Errcode 17 es que el archivo eziste, lo he leido en una web. Cuando imprimo perror 17 en la máquina MySQL me da error, así que no puedo comprobarlo por ahi.

Gracias a todos, y espero solucionarlo pronto, sino se me va a caer el pelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Can't create/write to file (Errcode 17)

Publicado por Raistlin (1 intervención) el 04/02/2008 11:33:26
Tengo este mismo problema.
¿Has conseguido resolver algo en estos meses?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Can't create/write to file (Errcode 17)

Publicado por Eponine (1 intervención) el 22/07/2008 14:06:57
Yo tb tengo el mismo problema se sabe algo nuevo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar