MySQL - MySql Remoto

 
Vista:

MySql Remoto

Publicado por Casiviani (1 intervención) el 14/06/2007 07:00:29
Hola a todos, bueno mi problema esta en acceso remoto a las bases de datos, yo quiero desarrollar aplicaciones windows en .net y tengo una computadora con ip fija, la cual deseo tenerla como servidor de bd mysql pero no logro poder accesar a esta, yo instale el paquete de wamp, no se si fue una mala decision hacerlo de esa manera, en verdad si necesito la ayuda al respecto, las aplicaciones seran instalas en laptop y con una conexion a internet deseo consultar y manejar mi informacion mediante esas aplicaciones. espero alguien pueda apoyarme y de ante mano muchisimas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MySql Remoto

Publicado por Reinaldo (11 intervenciones) el 14/06/2007 17:32:30
Hola Casiviani .

Lo que tienes que hacer es que lanzas un comando para darle Grants al cliente desde donde te conectaras, lo puedes hacer con el nombre de la maquina.

Te daré un ejemplo:

mysl> Grant insert, delete, update, select on BASE_DE_DATOS.tabla to 'usuario'@'dominio' identified by 'clave';

Para mas informacion puedes ver lo siguiente:

http://mysql.conclase.net/curso/index.php?sen=GRANT

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar