MySQL - Guardar base de datos en memoria usb

 
Vista:

Guardar base de datos en memoria usb

Publicado por Sandra Milena (1 intervención) el 19/09/2007 16:41:01
por favo necesito ayuda, estoy trabajando en mysql con .net, como hago para guardar la base de datos en una memoria usb y acceder a ella con una aplicacion....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar base de datos en memoria usb

Publicado por janet (1 intervención) el 24/06/2008 04:50:47
como haGO PARA GUARDAR UNA BASE DE DATOS EN UNA USB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar base de datos en memoria usb

Publicado por yessica nayeli (1 intervención) el 08/07/2013 21:42:47
como guardo mi base de datos a mi meoria usb
de my sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar base de datos en memoria usb

Publicado por lulu (1 intervención) el 28/10/2013 18:03:32
necesito saber como guardo una base de datos de MYSQL en una USB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar base de datos en memoria usb

Publicado por matias (1 intervención) el 22/09/2008 15:58:22
hola buenos dias tambien tengo la misma pregunta que la señorita sandra me la podrian proporcionar la respuesta muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar base de datos en memoria usb

Publicado por MAN (1 intervención) el 10/12/2012 02:17:53
Por favor me puede decir como guardo la bese de datos en MySQL en consola
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Guardar base de datos en memoria usb

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 09/07/2013 09:09:05
No se si quieres guardar la base de datos para luego importarla a un servidor mysql, o si quieres utilizar la base de datos desde el usb.

Si lo que quieres es tener una copia para luego exportarla a otra base de datos, se realizaría mediante la instrucción mysqldump... hay varios posts en este foro sobre como utilizarla.

Si lo que quieres es trabajar con tu base de datos mysql desde USB, yo la manera que he encontrado, ha sido utilizando xampp portable... http://portableapps.com/apps/development/xampp

espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar