MySQL - conectar con Visual Basic por una Intranet

 
Vista:

conectar con Visual Basic por una Intranet

Publicado por alberto (1 intervención) el 24/09/2007 01:11:20
Hola, estoy tratando de conectar un base de datos en Mysql con visual basic 6 en una intranet. Existen 4 Pc que tienen Windows XP están conectadas a una intranet, en una de ellas se instalo el mysql (wamp server) y en las otras estará la aplicación. Se quiere que estas otras tres Pc puedan conectarse a la Pc que tiene el Mysql. No se si cuando se realiza la conexión odbc en el server debe colocarse el IP de esta PC que contiene el mysql?. He realizado varias pruebas y no logro conectarla, la otra es que las IP son dinámicas no se si esto me trae problemas. Si realizo la conexión local solamente con la maquina que tiene el mysql funciona bien la conexión. Si tienen un código que me pueda ayudar a solucionar esto se los agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar con Visual Basic por una Intranet

Publicado por pablo (1 intervención) el 17/03/2010 21:15:24
hola mira tengo un grandisimo problema no puedo conectar la base de datos con visual basic mi codigo es este
'base.ConnectionString = "driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=localhost;DATABASE=ZAPATERIA;UID=root;PORT=3306"
y el mensaje que me envia es el siguente:
el controlador odbc no admite las propiedades solicitadas

y me gustaria que si me podrian ayudar ya que es urgente mara mi porque estoy haciendo residencia

sin mas por el momento les agradesco de su grandisma cooperacion
y buen dian tengan ustedes, en espera de su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar