MySQL - CUAL ES EL PASSWORD INICIAL DE MYSQL???

 
Vista:

CUAL ES EL PASSWORD INICIAL DE MYSQL???

Publicado por angela (1 intervención) el 22/11/2007 18:40:29
HOLA TODOS ACABO DE INSTALAR LA ULTIMA VERSION DEL WAMP Y QUIERO INSTALAR UNAS TABLAS A UNA BASE DE DATOS DE MY SQL PERO ME PIDE EL PASSWORD Y NO ME DA!! (creo que es "admin") o cual ES EL PASSWORD!!

Porfavor si alguien saben ayuden a una pobre estudiante de informaticaaaa

los quiero a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUAL ES EL PASSWORD INICIAL DE MYSQL???

Publicado por Carlos Ho Continy (5 intervenciones) el 27/11/2007 14:55:25
Buenos días Angela, inicialmente MySQL tiene su usuario root con la clave en blanco en caso de que haya sido una instalación en algún sabor de Linux/Unix, sin embargo, el instalador de Windows si te ofrece una opción de darle una clave al usuario root.

Si el superusuario administrativo de MySQL es llamado root, en modo de comando ejecuta "mysql -u root" (sin las comillas), en caso de que te deje entrar sin pedirte la clave, entonces quiere decir que el usuario root no tiene clave y es recomendable asignarla ya que es lo primero que buscan los hackers.

Una guia de seguridad para Mysql 5.1 la puedes encontrar en http://dev.mysql.com/doc/refman/5.1/en/security-guidelines.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL ES EL PASSWORD INICIAL DE MYSQL???

Publicado por nacho (1 intervención) el 15/06/2009 21:09:10
Hola a tosos. Se que llego algo tarde pero me ha venido bien este foro y tengo una duda a raiz de esto. He instalado el Mysql y accedo a la consola de comandos pero no veo el modo de empezar a crear las bases de datos con sus tablas y demas. Me falta algo??? por favor alguien podria ayudarme? estoy algo muy perdido!!
muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL ES EL PASSWORD INICIAL DE MYSQL???

Publicado por Carlos Ho Continy (1 intervención) el 05/10/2011 19:05:38
Llego 2 años tarde, pero si aún tienes la duda, bajate el workbech de Mysql.com, es el editor que se usa para tal efecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar