MySQL - mysql vantage report zywall 2

 
Vista:

mysql vantage report zywall 2

Publicado por morcock (1 intervención) el 29/11/2007 20:11:43
Hola a Todos.

En la actualidad tengo corriendo el programa Vantage Report que viene con los ZyWall 2. El problema está en que no puedo ejecutar querys ya que no me da acceso a la base de datos a menos que use el entorno gráfico facilitado por el programa.

Preguntado al Servicio Técnico me contestan diciendo "no está permitido el acceso para la modificación del contenido ni de la estructura de la base de datos mysql de la que hace uso la aplicación Vantage Reports para la elaboración de los informes. Según nos comentan desde nuestra central, esos cambios son únicamente realizables por nuestros ingenieros de desarrollo en las diferentes versiones desarrolladas de esta aplicación, para de esta forma evitar que la modificación inadecuada de esta información pueda ocasionar problemas e incidencias en el funcionamiento de la misma."

He echo:

Montar MySql 5.0.45 en otro equipo y en la carpeta data copiar la base datos y los log del equipo que tiene Vantage Report. Los ficheros son: ibdata1, ib_logfile0 e ib_logfile1. Inicio el servicio "net start mysql" e introduzco mi usuario y contraseña y sin problema entro. Entiendo que MySql ha aceptado la base datos nueva, ya que la anterior la machaque con la del otro equipo.

Que quiero hacer:

Ejecutar querys por mi creadas (cuando aprenda) sobre los datos contenidos en la base de datos creada por Vantage Report

Problema:

Como ver la estructura de la Base de Datos; tablas que contiene así como su estructura.

Comprendo que es todo un reto. Gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder