MySQL - Como cargar un backup de mi Bd

 
Vista:

Como cargar un backup de mi Bd

Publicado por Soledad (4 intervenciones) el 04/01/2008 20:13:44
Tengo un sistema web en php, nose actualizo auntomaticamente para el 2008 y no cambiaba el numero de las solicitudes generadas por este, vi en la base de datos q' estaba con AUTO INCREMENTO, la cosa q' realize un backup de esta y leugo le realiza un DROP, seguido volvi a crear la tabla con el mismo bakup pero nose como realizar el INSERT para cargar los datos antiguos del 2007, ya q' el sistema debe trabajar con algubnas solicitudes del 2007 y6 ahora solo me esta mostrando y cargando las solicitudes del 2008...

Como puedo solucionar este problema por favor alguien q' me diga como puedo cargar el backup y quede con los 2 datos del 2008 y 2007 respectivamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cargar un backup de mi Bd

Publicado por banrey (3 intervenciones) el 09/01/2008 20:00:04
hola dirigete a tools/queryn browser/file/open script y alli buscas la direccion done tienes la backup de la bd le das al boton execute y listo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar