MySQL - El resultado del SELECT no es el que quiero

 
Vista:

El resultado del SELECT no es el que quiero

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 07/02/2008 19:31:59
Bueno lo primero gracias por ayudarme si podeis. aqui va mi duda, tengo un formulario con 3 campos Nombre, Numero y Tematica, los dos primeros campos de texto y el ultimo una lista de seleccion. Al pasar los datos de formulario.html a busqueda.php no se que SELECT realizar para conseguir el resultado que quiero.

Quiero que dependiendo del numero de campos rellenados me saque solo los campos requeridos y no toda la tabla. Me explico,si pongo solo uno de los 3 campos pues que salgan las filas con ese nombre del campo y las otras 2 lo que sea, si meto 2 campos y dejo uno vacio en el formulario, que me encuentre una fila con esos 2 campos y el tercero cualquiera y si meto los 3 campos que me saque solo la fila que coincide con los 3 campos.

Tengo un lio porque si meto solo 1 o 2 campos y el resto lo dejo en blanco me repite las filas ya que cogecada campo por separado mas el tercero que puede ser cualquiera.

He probado a hacer varios SELECT para cada opcion pero aun asi me repite porque coinciden selecciones y me salen filas repetidas.

En espera de un buen consejo, gracias y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder