MySQL - ayuda con autonumericos

 
Vista:

ayuda con autonumericos

Publicado por lilián (2 intervenciones) el 29/04/2008 16:04:26
Hola, espero alguien me pueda a yudar bueno tengo en una base de datos en acces un numero grande de registros, pero hice una nueva base de datos en mysql pero tengo q empezar con el numero consecutivo de la base de datos de acces ejemplo si en la bd de acces se quedo en el registro 5000, en la base de datos de mysql tengo que empezar con 5001 el cual es un campo autonumerico y por logica cuando comienzas un campo auonumerico empieza con el numero 1 y quiero q empiece con 5001, alguien puede ayudarme? mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con autonumericos

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 29/04/2008 21:23:24
Dos cosas:
1. El problema lo solucionas al crear la tabla. inmediatamente después de la definición de los campos e índices, después del ENGINE=InnoDB ponés AUTO_INCREMENT = valorinicial.
2. No es cortés con los demás poner el e-Mail privado para que se comuniquen contigo, por cuanto el sentido de un foro es que aprendamos todos de los problemas de otros, y que entre todos podamos ayudar a otros. La línea privada no tiene espacio en estas colaboraciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar