MySQL - load data infile

 
Vista:

load data infile

Publicado por daniel (1 intervención) el 02/05/2008 19:11:36
hola a todos...
estoy trabajando con un mysql 4.1 sobre linux,

LOAD DATA local INFILE '/tmp/archivo.txt'
INTO TABLE tabla FIELDS TERMINATED BY '' ESCAPED BY '\' LINES TERMINATED BY '\r\n';

funciona correctamente salvo por un problema, inserta solo la primera linea, las demás no.

Peor aun, esto funcionaba bien y de repente comenzó a tener este compartamiento extraño

Que podría estar ocurriendo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:load data infile

Publicado por hadrien (24 intervenciones) el 02/05/2008 22:58:03
Hola,
te dejo el apartado del manual referente a este tema, a ver si te echa un cable:
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/load-data.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:load data infile

Publicado por daniel (1 intervención) el 03/05/2008 04:57:00
gracias por tu respuesta, estuve viendo el link que me pasaste pero no me ayuda mucho, vuelvo a repetir todo funcionaba bien y de repente comenzó a insertar la primera linea de archivo de texto.
gracias espero mas ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:load data infile

Publicado por Orlando Iparraguirre (2 intervenciones) el 21/05/2008 17:19:31
HOla tal ves esto te pueda servir

LOAD DATA INTO LOCAL INFILE '20071027.txt' INTO TABLE personal.asist_tempo FIELDS TERMINATED BY ','
OPTIONALLY ENCLOSED BY '' LINES TERMINATED BY ' '
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:load data infile

Publicado por George (1 intervención) el 25/08/2008 19:04:35
mira ami me paso lo mismo y lo que hice bueno despues de que paso caleta de rato me di cuenta k tienes que agregarle un campo cualkiera (ID) por ejemplo que sea AUTOINCREMENTABLE y listo ami me funciono al tok

suerte ojala te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:load data infile

Publicado por Salvador E. Razo P (19 intervenciones) el 07/09/2008 02:47:58
El problema que tienes es que utilizas ' ' , esto solo funciona con archivos que fueron guardados con windows.. y la mayoria de los archivos que se generan desde muchos sistemas solo usan ' ' intentalo con ' ' y verás que te funciona...

El ' ' te funciona si abres ese mismo archivo en NotePad y le pones guardar como archivo de Texto Ms-Dos....

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar