MySQL - Problema al reubicar datadir

 
Vista:

Problema al reubicar datadir

Publicado por Cesar (1 intervención) el 09/06/2008 14:29:14
Saludos.

Tengo un problema al intentar reubicar la carpeta de datos. Me explico.

He instalado MySQL 5 con el instalador, sin ningún problema, con las opciones por defecto. La carpeta data la instala dentro de c:Archivos de programaMySQL...data. Dicha carpeta la quiero mover a una unidad de red, la muevo, modifico el fichero my.ini para poner la ruta nueva y cuando reinicio el servicio no me arranca el servidor. Si hago la prueba poniendo la carpeta data en un directorio del propio equipo (por ejemplo c:Pruebasdata) y modifico el fichero my.ini a esa ubicación funciona sin problemas, el problema es cuando el directorio es una unidad de red. ¿Puede deberse a algún tipo de configuración o restricción de dicha unidad de red? ¿Alguna posible solución?.

Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al reubicar datadir

Publicado por Ery (69 intervenciones) el 09/06/2008 18:03:53
A mi tambien me paso con un storage, ahora lo que puedes hacer es instalar un servidor de mysql en la otra maquina, y en la actual creas la tablas de tipo FEDERATE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar