Navision - INSTALACION NAV 2009

 
Vista:

INSTALACION NAV 2009

Publicado por Pedro (1 intervención) el 01/11/2008 10:46:35
Hola
En mi empresa estamos valorando instalar un ERP y entre ellos el NAV 2009. Hace unas semanas estuvimos en la presentación del NAV 2009. El Partner que nos ha pasado Microsoft nos enseña la versión actual y nos dice que no sabe cuando se podrá instalar la versión 2009 y además no nos la recomienda durante un tiempo por los posibles errores que pueda dar. Mi pregunta es, ¿es posible instalar la versión 2009 para principios de enero? Desde mi punto de vista sería un poco ilógico no coger la versión nueva si es que está disponible en este plazo de tiempo, ¿no?
¿Se sabe actualmente los precios del NAV 2009? ¿Cuándo se sabrán?
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALACION NAV 2009

Publicado por David (5 intervenciones) el 17/11/2008 19:02:17
Por una vez y sin que sirva de precedente el partner lleva razón. No instaleis la última versión hasta que esta esté lo bastante testeada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION NAV 2009

Publicado por Pepe (4 intervenciones) el 16/02/2009 18:22:09
Hola

A veces usar lo mas nuevo no es lo mas recomendable.

Yo soy partner y he estado trabajando con el 2009 incluso lo voy a instalar en mi compañia ya queremos cambiar de sistema, el 2009 ya ha sido liberado no es trial.

No he tenido ningun problema con el sistema y yo te recomiendo que lo instales
saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION NAV 2009

Publicado por cesar (1 intervención) el 25/04/2009 00:56:31
ok....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION NAV 2009

Publicado por Miguel Maldonado (1 intervención) el 24/07/2009 18:14:36
Buenos dias:

necesitamos por favor los siguientes servicios:

Tenemos el programa a nivel mundial de Navision

- Implantacion en Mexico a partir del 1 de Enero de 2010.
-Todo el Hardware/software y desarrollo se hace en UK
-Biscamos Parthers en el DF que utilicen formacion local y alojamiento en parametrizacion e implantacion.
-parthers.

Por favor puden contactarnos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar