Navision - manual navision español

 
Vista:

manual navision español

Publicado por mari (2 intervenciones) el 17/12/2009 14:01:00
Quisiera saber donde consigo un manual en español sobre navision
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual navision español

Publicado por Experto Navision (2 intervenciones) el 15/01/2010 09:22:19
Puedes encontrar algo de información en www.expertos-navision.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual navision español

Publicado por Andrés Martínez (1 intervención) el 08/10/2010 13:25:56
Buenos días a tod@s, para la implantación de un proyecto a través de NAVISION 5.0 necesitaría algun manual en español (sobre todo para el módulo servicios). Si alguien ya cuenta con él, por favor envíenmelo a la siguiente dirección.
[email protected]

P.D. es muy importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual navision español

Publicado por alberto lucas (1 intervención) el 15/01/2011 13:16:37
Hola Andrés:
Me gustaria q me enviases algun manual de Navision de los q te enviaron a ti, a ver si me sacas de un apuro.
Gracias de antemano y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual navision español

Publicado por jose ramon (1 intervención) el 01/02/2011 12:53:12
Hola:

Estoy buscando información para aprender a contabilizar en navision (nóminas, facturas importación, etc..) ¿podrías mandarme algún manual?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual navision español

Publicado por Sonia (1 intervención) el 21/09/2011 18:57:34
Hola:

Yo también busco información para manejar el navision. ¿podría mandarme algún manual? (Estoy intentando contabilizar una importación y no se como hacerlo).

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual navision español

Publicado por carmen (1 intervención) el 26/01/2013 20:19:43
Hola alberto, si has conseguido el manual me lo puedes enviar?.
Tengo un problema con los inventarios y no se como solucionarlo.Mi correo es [email protected]
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual navision español

Publicado por mercedes (1 intervención) el 05/11/2012 17:05:17
Hola, a ver si alguno me podeis ayudar. Necesito ese manual. He comenzado a trabajar con el programa y no hay quien me entrene. Agradezco mucho la ayuda, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual navision español

Publicado por mapifu (2 intervenciones) el 16/11/2010 21:58:00
Gracias a todos por enviarme el correo contestación, la verdad es que
ya no lo necesito, pues no trabajo ya con navision pero no me vendrá mal
seguir buscando información por si a caso

Mari
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual navision español

Publicado por MANUEL (1 intervención) el 01/04/2011 08:50:22
Buenos días:

Necesito un manual o tutorial de contabilidad para Dynamics Navision 2009. Si alguien me lo pudiera facilitar en Word o Pdf se lo agradecería eternamente pues estoy mas que "perdido".

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual navision español

Publicado por Angel (1 intervención) el 07/03/2012 20:00:09
Hola, yo tambien estoy buscando un manual de Dynamics Navision 2009. Lo has conseguiso tu?
Si es así, por favor, dime como?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual navision español

Publicado por Carmen (1 intervención) el 14/11/2010 16:03:57
Estoy haciendo un curso y me gustaría profundizar más en Navisión

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual navision español

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 16/11/2010 13:54:08
A mi tambien me vendría bien conseguir uno, ya que mi proyecto de fin de carrera es sobre Navisión 2009, y no hay mucha información por internet
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual navision español

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 16/11/2010 13:57:28
Por cierto, mi mail por si me quereis enviar información es: [email protected]

Gracias de nuevo :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual navision español

Publicado por Cristina (1 intervención) el 21/12/2010 01:16:20
Sí, por favor, quien tenga un manual en español que lo pase porfa, o lo haga de dominio pú[email protected]. Gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual navision español

Publicado por sonia (1 intervención) el 30/08/2011 16:27:15
Buenas tardes a todos/ as

Alguien me puede facilitar el link del manual para el navision?

en mi empresa empezaran a usarlo.

Muchas gracias

Sonia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de tusocionav

RE:manual navision español

Publicado por tusocionav (15 intervenciones) el 14/03/2012 10:35:13
Aquí os dejo un artículo muy interesante sobre esto de los manuales de Navision. Somos consultores expertos en Navision, y sabemos de lo que hablamos...
Si quieres aprender de forma autodidacta con los manuales oficiales, lo llevas complicado... aunque como referencia para consultas tal vez os pueda servir un poco más...

http://www.ayudaconnavision.com/p/manuales-de-navision.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual navision español

Publicado por Andrés (1 intervención) el 17/12/2012 11:09:52
Buenos días,

Si alguien dispusiera de algún manual de NAVISION me gustaría que me lo facilitara. Mi correo electrónico es [email protected].

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual navision español

Publicado por alfre castr (1 intervención) el 16/01/2013 16:19:08
Alguien porfavor que me pudiera mandar a mi correo un manual de NAVISION en español se lo agradeceria muchoo..... mi correo es [email protected]...

de antemano gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual navision español

Publicado por Jaime (1 intervención) el 11/02/2013 16:49:37
Buenas tardes a todos... Yo también busco un manual de Navision 2009 R2....

A ver si hay algun alma caritativa que me lo pueda referenciar.
Gracias de antemano y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual navision español

Publicado por Yvonne (1 intervención) el 09/05/2013 23:06:45
Alguien consigui ese manual de navision en español? Me sería de gran ayuda q alguien me facilitara uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual navision español

Publicado por Marixusi (1 intervención) el 09/06/2014 23:55:30
buenas noches..
Conseguisteis al final el manual? es que empezado a trabajar con el y no me entero y me gustaría tenerlo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual navision español

Publicado por silvia (2 intervenciones) el 10/11/2014 16:10:29
Hola,
Necesito un manual para aprender a utilizar NAVISION. Alguien por favor me lo podría facilitar?

Gracias mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual navision español

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 22/01/2015 20:10:23
Sílvia.
Conseguidte el manual de Navision. Puedes ayudarme , empiezo a trabajar con el

Te passo mi correo por si puedes ayudarme. [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual navision español

Publicado por JOSE (1 intervención) el 08/04/2015 16:10:16
Buenas,

Consiguieron el manual de Navision a poder ser en español?. Pueden ayudarme tengo que trabajar con él y no me aclaro. Mi correo es [email protected] por si alguien es tan amable de pasamelo. Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual navision español

Publicado por Ivan (1 intervención) el 24/04/2015 13:47:35
Hola a todos.

Necesitaria ese manual de navision en español para trabajar con el. Si alguien lo consiguio lo podrian pasar para poder utilizarlo? Lo necesito para trabajar con el. Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual navision español

Publicado por raquel (1 intervención) el 08/06/2016 11:26:02
Hola, tendrías el manual de Navision? Empiezo a trabajar en unos días con el programa y no encuentro ningún tutorial por la red. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual navision español

Publicado por Victor (1 intervención) el 11/06/2015 16:37:09
Me uno a la petición del manual estoy iniciándome en Navision y sería muy provechoso disponer de manual, si me lo puedes pasar mi correo es [email protected].

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

manual navision español

Publicado por Manu (1 intervención) el 12/06/2015 13:54:26
bueno,
pues si alguien lo consigue, se lo agradeceria,

[email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual navision español

Publicado por Vanesa (1 intervención) el 17/10/2015 09:23:32
Buenos días,

Si pudierais enviarme el manual, acabo de empezar a trabajar con el programa.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual navision español

Publicado por JUANFRA (1 intervención) el 16/12/2015 11:25:10
Buenos días

Por favor, necesitaría el manual de Navision.

Un saludo
Juanfra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual navision español

Publicado por xavier (1 intervención) el 09/07/2016 04:34:58
Buen día si alguien logro encontrar el manual de Navision en español, se lo agradecería mucho
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual navision español

Publicado por nuria (1 intervención) el 21/03/2017 18:40:51
Hola Xavier,

Si tienes el manuel de Navision me lo puedes mandar por favor. Mi correo es [email protected]. Muchas gracias Sl2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar