Navision - QUE ES NAVISION?

 
Vista:

QUE ES NAVISION?

Publicado por ALEX (1 intervención) el 09/01/2010 09:35:58
NAVISION ES UN PROGRAMA DE GESTION LOGISTICA QUE USAMOS EN MI EMPRESA Y
QUE POR LO QUE HEMOS PODIDO COMPROBAR , TODAVIA DEBERAN PERFECCIONARLO PARA QUE LLEGUE A ESTAR A LA ALTURA DE OTROS PROGRAMAS DE GESTION.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:QUE ES NAVISION?

Publicado por kitik (10 intervenciones) el 14/01/2010 16:24:19
Microsoft Dynamics NAV (Navision) no es un programa de Gestión Logística.
Microsoft Dynamics NAV (Navision) es un programa de Gestión Empresarial, donde puedes (entre otras), gestionar la logística, però también la contabilidad, los Activos Fijos, los Almacenes, la Tesorería, los Proyectos, etc etc etc

Aquí tienes un link a una descripción más detallada de lo que es y lo que hace Navision: http://todosobrenav.blogspot.com/2009/12/que-es-microsoft-dynamics-nav-navision.html

Con que otros programas los estas comparando cuando haces tu afirmación?

Salut
Laura Nicolàs
http://todosobrenav.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alcim Business Solutions

QUE ES NAVISION?

Publicado por Alcim Business Solutions (9 intervenciones) el 06/10/2015 12:09:45
Microsoft Dynamics NAV (Navision) es una solución de gestión empresarial (ERP) completa, fácilmente personalizable y diseñada para responder a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Su implantación es rápida y cuenta con las capacidades necesarias para apoyar sus expectativas de crecimiento.

Durante más de 30 años, Microsoft Dynamics NAV (Navision) ha permitido optimizar la gestión y el rendimiento de más de 100.000 empresas pertenecientes a un amplio abanico de sectores y áreas de negocio.

Sus principales características son:

- Sencillez de uso
- Adaptación a las necesidades de su negocio
- Fácil de implantar

Principales Características

- Gestión financiera y contable. Gestión de contabilidad y de costes. Gestione su tesorería, sus activos y sus cuentas bancarias
- Cadena de suministros, fabricación y operaciones. Gestione y realice el seguimiento de su producción, inventario y pedidos a proveedores
- Marketing y CRM. Gestione sus campañas, oportunidades de ventas, contactos y acuerdos comerciales
- Gestión de proyectos. Cree previsiones, haga un seguimiento de los proyectos y gestione su capacidad
- Gestión de servicios. Gestione a los técnicos de campo, contratos y artículos de servicio
- Inteligencia empresarial (BI) y generación de informes. Consiga visibilidad y análisis en tiempo real para controlar el rendimiento y tome decisiones con la información adecuada
- Multidivisa. Compita globalmente con características multidivisa y en varios idiomas

Si necesitas saber más, te dejo un enlace con toda la información que te hace falta: http://www.alcim.es/soluciones/erp/

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar