Navision - XMLports

 
Vista:

XMLports

Publicado por Lucho (7 intervenciones) el 28/12/2010 12:13:53
Muy buenas, estoy desarrollando un servicio web con Navision...y me encuentro ahora mismo con un problema, quiero que en mi servicio...se muestre una variable externa diseñada por mi (una variable que no corresponde con ningun campo), he diseñado en mi XMLport la variable de tipo text. Os paso el código para que podais entenderlo mejor...

CODEUNIT:
...
//Mostrar en un campo si la inscripción esta abierta o no. Inscripción abierta: cumple fecha inscripción y el número de plazas

IF seminars.FIND('-') THEN BEGIN
REPEAT
IF seminars."Participant No." < seminars."Max. Participant No." THEN BEGIN
IF (seminars."Inscription Starting Date" <= TODAY) AND (TODAY <= seminars."Inscription Ending Date") THEN
Ins_abierta := TRUE;
END ELSE
Ins_abierta := FALSE;
UNTIL seminars.NEXT = 0;
END;

Seminarios.SETTABLEVIEW(seminars);
Seminarios.EXPORT();

*Ins_abierta es la variable que quiero mostrar, y existe para cada seminario...asi cada en cada fila que quiera exportar, Ins_abierta mostrará el resultado deseado. Exporto seminars que mi XMLport

XMLport:

Node Name Node Type Source Type Data Source
RootSeminar Element Text <RootSeminar>
Seminar Element Table <Seminar>(Seminar)
Codigo Element Field Seminar::Seminar No.
Titulo Element Field Seminar::Title
FechaInicio Element Field Seminar::Seminar Starting Date
FechaFin Element Field Seminar::Seminar Ending Date
FechaInicioInscripcion Element Field Seminar::Inscription Starting
FechaFinInscripcion Element Field Seminar::Inscription Ending Date
Horario Element Field Seminar::Schedule
Lugar Element Field Seminar::Location
Precio Element Field Seminar::Amount
InsAbierta Element Text <InsAbierta>

*InsAbierta es otra variable que quiero mostrar...y la he puesto como text ya que no pertenece a la tabla (no se si esta correcto)...pero me gustaria que se mostrará al exportar el XMLport

La llamada desde el cliente:
...
srv.ObtenerEventos(xml, txtType.Text, txtDimension.Text)
For i = 0 To xml.Seminar.Length - 1
Response.Write("<a href=Default.aspx?sem=" + xml.Seminar(i).Codigo + ">" + xml.Seminar(i).Codigo + " " + xml.Seminar(i).Titulo + " " + xml.Seminar(i).InsAbierta + "</a>")
Response.Write("<br>")
Next
...

Todo funciona correctamente, y lo unico que me falla es que no muestra esta variable externa, si alguien me pudiera ayudar...se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder