Navision - Error de la variable Guiallowed

 
Vista:

Error de la variable Guiallowed

Publicado por MIGUEL ANGEL SIMÓ (2 intervenciones) el 14/06/2011 13:49:09
Buenos dias a todos. necesito vuestra ayuda, he tenido un problema en la empresa en la que trabajo, he trasladado el servidor de lugar y desde entonce cada vez que intento crear un nuevo pedido para un cliente me surge un error que desconozco de donde procede, el error es el siguiente: NO SE PUEDE RESOLVER LA REFERENCIA AL MIEMBRE GUIALLOWED DE LA VARIABLE. Lo curioso es que directamente en el servidor no tengo ningún problema, el error surge al intentar hacerlo desde los cliente. La version del navision es muy antigua, la 2.60 y no me dan mucho soporte para esta version.

Si pudierais echarme una mano, os lo agradeceria, estoy un poco desesperado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error de la variable Guiallowed

Publicado por MIGUEL ANGEL SIMÓ (2 intervenciones) el 15/06/2011 11:24:52
Hola a todos, ya he solucionado el problema, lo comento por si a alguien le interesa o le puede servir de ayuda.

La version 260 tiene varios problemas, yo en el cliente tenia la version 2.60 A, la cual tiene una incopatibilidad con la funcion GUILLOWED, la solución ha sido instalar en el cliente la version 2.60F, y todo funciona correctamente.

Un saludo a todos, y me encanta este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar