Navision - edicion report

 
Vista:
sin imagen de perfil

edicion report

Publicado por kanika (24 intervenciones) el 27/06/2011 20:01:35
Hola a tod@s, quisira saber si se puede editar el formato de factura, tengo navision 5.0, lo intento igual que con los forms con Ctrol+F2 y no se edita
Por favor si alguien puede guiarme se lo agradeceré.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

edicion report

Publicado por RAMIRO (2 intervenciones) el 28/06/2011 07:08:30
A que te refieres con editar el formato factura a el formulario o a la impresión
El formato factura es antes o despues de registrar la factura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

edicion report

Publicado por kanika (24 intervenciones) el 28/06/2011 09:09:54
me refiero a la impresión, la forma en que se imprimen los datos, tanto de factura como de pedidos etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

edicion report

Publicado por kanika (24 intervenciones) el 28/06/2011 10:20:07
YA LO TENGO!! resulta que lo estaba intentando hacer con un informe que no tenía ninguna sección y por eso no me salía pero con cualquier otro se hace así:

en el menú\herramientas\object designer

se abre el panel de exploración de todos los objetos, voy a report, me sitúo encima del report a editar y hago click en design, se me abre la ventana con el diseño del report y con el foco en él voy al menú\Ver y hago click en secciones y ya me aparece el diseño del report donde puedo editarlo.

en el menú\Ver tb está la opción de Layout pero me pide el visual studio que no tengo instalado.

Bueno de todas formas gracias. Salud@s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar