Navision - recepción albaranes

 
Vista:
sin imagen de perfil

recepción albaranes

Publicado por kanika (24 intervenciones) el 06/07/2011 15:16:59
Hola a tod@s, necesito recepcionar más cantidad de la que consta en pedido, pero no me deja, sin embargo es necesario porque los pedidos de mi empresa nunca son exactos, me explico, pedimos p.eje. tapas de chapa que nos cortan de unas planchas que les suministramos, unas veces salen más y otras menos, pero al recepcionar la cantidad no me deja recepcionar más de lo que consta en pedido ¿sabéis como puedo hacerlo? y otra cosa, ¿se puede recepcionar sin pedido? pues tb pasa a veces que el personal de fábrica compra algo y lo recepcionamos sin pedido, hasta ahora con la erp que usábamos se podía hacer todo esto, no sé si nav lo permite.
Por favor si alguien puede orientarme, se lo agradezco
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

recepción albaranes

Publicado por ra (2 intervenciones) el 07/07/2011 07:42:04
Abre el pedido y en cantidad pon lo que realmente te llega o añade una linea nueva al pedido con la cantidad que te falta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

recepción albaranes

Publicado por kanika (24 intervenciones) el 07/07/2011 09:30:52
osea que sin modificar mi pedido es imposible recepcionar más cantidad, no?

¿no hay ningún parámetro que pueda cambiar para que nos deje? sería modificar cada pedido para casi todas las recepciones, mucho trabajo extra

entonces ya de recepcionar sin pedido ni hablamos, no?

muchas gracias de todas formas de verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar