Navision - Baja Parcial Activo Fijo

 
Vista:

Baja Parcial Activo Fijo

Publicado por Angel (1 intervención) el 03/11/2011 13:57:01
Buenos días:
Intento hacer una baja parcial de un activo en Navision para lo cual primero divido el activo mediante el diario de Reclasificaciones. Ej,; el activo M.1234 de coste 10.000 y amort. acum. 2.000 lo doy de baja por un importe parcial de 500 euros. Creo un nuevo activo: M.1234.BP y reclasifico 500 euros a éste nuevo activo que daré de baja. Reclasifico tanto coste cono amort acum (Navision coge el % de amort acum que calcula de los 500 sobre los 10.000).
Bien, una vez tengo el activo que daré de baja con un coste de 500 euros y una amort, acum de 100 euros, me voy a Diarios generales A/F y registro la baja con el movimiento en A/F Registro: Venta/Baja. Tengo todos los grupos contables de activos informados para casos de venta/baja y cuando le doy a registrar: NO SE ENTERA DE NADA LA CONTABILIDAD.

Cuando hago lo mismo con otro activo que no viene de ser reclasificado, Navsion sí que hace el asiento correcto, es decir:
400 (671)
100 (282) a (212) 500

Nota: en la línea de diarios generales A/F pongo importe 0.

Parece ser que el problema viene cuando el activo a dar de baja tiene la marquita de reclasificado.

Help!!!!!
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de TuSocioNAV

Baja Parcial Activo Fijo

Publicado por TuSocioNAV (15 intervenciones) el 20/02/2012 12:37:10
¿Tienes el nuevo activo bien configurado? Habría que ver in situ qué información contiene, y los mensajes que te da Navision al registrar o hacer la reclasificacion...

Un saludo

Tu Socio NAV

www.AyudaconNavision.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar