Navision - precio producto por proveedor

 
Vista:
sin imagen de perfil

precio producto por proveedor

Publicado por kanika (24 intervenciones) el 05/04/2013 13:50:34
Hola a tod@s,
Cuando un proveedor no tiene metida tarifa para un producto al hacer la línea del pedido de compra aparece el ultimo coste directo aunque no sea de ese proveedor y esto lleva a confusión porque la persona que mete los pedidos no sabe si el proveedor tiene o no tarifa y no sabe si ese importe que aparece es el de la tarifa o cual.
¿Cómo puedo hacer que si el proveedor no tiene tarifa para un producto no aparezca nada?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de tusocionav

precio producto por proveedor

Publicado por tusocionav (15 intervenciones) el 07/08/2013 20:43:04
No se me ocurre cómo salvo con algún desarrollo que te avise de que el proveedor no tiene tarifa.

En cualquier caso, cuando llega la factura del proveedor puedes corregir su precio tanto en el pedido como en la factura (si traes el albarán), de manera que el propio sistema se encargará de ajustar el valor real del producto según la factura de compra y no según lo que refleje el albarán.

Saludos

AyudaconNavision.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

precio producto por proveedor

Publicado por kanika (24 intervenciones) el 03/10/2013 14:59:21
hey!! no habia tu respuesta, había pasado tanto tiempo.... gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar