Netbeans - Asignar nombre A los objetos

 
Vista:

Asignar nombre A los objetos

Publicado por Joel (3 intervenciones) el 09/06/2010 19:46:57
Hola a soy Novato en programacion Netbeans, espero me puedan ayudar el problema es esta :
Me gustaria saber como puedo asignarle Nombre A los Objetos ya que los he modificado en las propiedades del Objeto, pero en el apartado de "Inspector" Aun aparece como: ejemplo (Jlist1) y no con el nombre que le asigne en propiedades y cuando quiero agregar el còdigo me muestra error por lo mismo de que no me estoy refieriendo a lo mismo.espero me aya explicado... acepto sugerencias y tips para seguir Aprendiendo sobre Netbeans

Gracias
Saludos a todda la comunidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asignar nombre A los objetos

Publicado por Bosco Garita (8 intervenciones) el 10/06/2010 21:06:13
Joel, cuando se hace referencia a un objeto se hace por medio de la variable de tal manera que lo que tienes que hacer es asignarle un nombre a la variable y no en la propiedad "Name"
Así: click derecho sobre el objeto, escoger opción Change Variable Name...

Espero te funcione!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar nombre A los objetos

Publicado por Joel (3 intervenciones) el 11/06/2010 01:22:39
Ok. Te lo agradezco era exactamente lo que queria saber, ya que me estaba atorando en esa parte, como puedes apresiar soy Novato en programacion pero con un gran interes de aprender,,,,

DE NUEVO GRACIAS.....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar nombre A los objetos

Publicado por Bosco Garita (8 intervenciones) el 11/06/2010 17:14:39
Es un placer amigo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar