Netbeans - Ayuda con Netbeans, por favor

 
Vista:

Ayuda con Netbeans, por favor

Publicado por Fer (1 intervención) el 15/03/2012 22:58:28
Hola amigos.

Cuando era mas joven estuve programando en varios lenguajes, tales como, Visual basic Delhpi, etc. Ahora, después de varios años (tal vez demasiados) me he puesto a estudiar java; estoy siguiendo el libro "Java 2 interfaces grafica y aplicaciones para internet"; el libro me va gustando pero……… explica muy poco (por no decir casi nada) sobre el entorno de Netbeans; pòr lo que me atasco. He buscado por internet manuales sobre éste IDE, pero encuentro lo básico y me deja con mal sabor de boca, por poner un ejemplo: No sé cómo crear un método o una función a mi clase, y supongo que se podrá hacer. O si se puede añadir una variable de ámbito público (sin ir directamente al código y hacer tu mismo, claro)

No son grandes cosas, sino experiencias en otro lenguajes y entornos. Me gustaría contactar con alguien que tuviera experiencia con éste EDI para preguntarle mis dudas; o que me digáis algún manual (en castellano por favor).
Muchas gracias por anticipado. Fer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder