Netbeans - Controles en NetBeans 7.2

 
Vista:

Controles en NetBeans 7.2

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 10/10/2012 13:51:42
Buenas tardes, estoy empezando a programar en Java y estoy utilizando el NetBeans 7.2, sabe alguien si hay algún libro, manual o tutorial donde te vayan explicando todos los controles de NetBeans y viendo un ejemplo. Hay libros en Visual Basic, Delphi, etc... que hacen esto y así puedes ver de una manera todos los controles y sus propiedades y eventos mas importantes.

Espero que me eyuden y de esa manera que me resulte todo más fácil, auqnue por lo que veo en este foro no hay nadie que pueda dar soluciones.

Supongo que todos somos novatos.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Controles en NetBeans 7.2

Publicado por federico (1 intervención) el 13/03/2013 20:50:08
Hola como andas?
Yo también soy novato en java y te puedo decir que un buen libro que encontraras en pdf y español es "Como programar en Java - 7ma Edicion - P. J. Deitel".
Y si queres un curso videotutorial con ejemplos, los dos del profesor Jesús Conde (son muy buenos y utiliza netbeans), el primero "Curso de Java para Principiantes" (con 40 videos) y el segundo "Curso de Java EE" (con 23 videos) el cual lo podes encontrar el illasaron (soy nuevo y no se si puede nombrar otra web) o buscando en internet aparece
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar