Netbeans - Error en la actualización de netbeans 7.3

 
Vista:

Error en la actualización de netbeans 7.3

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 12/02/2013 08:43:12
Hola a todos tengo una consulta.

He estado intentando actualizar netbeans y obtengo un error que dice lo siguiente:

"Check your network connection, verify that your proxy settings are configured correctly in the NetBeans IDE, or try again later"

Pues resulta que tengo el proxy configurado correctamente y en netbeans he probado la opción de no usar proxy o usar la configuración del proxy que tiene el sistema y me sigue dando el mismo error. También probé cambiar el netbeans.ini para que accesara utilizando el IPv4 pero no tuve tampoco buenos resultados. También desactive el firewall y el antivirus. Por otro lado no se si el problema es con el servidor porque cuando trato de accesar el link http://plugins.netbeans.org/PluginPortal/
con chrome o internet explorer me dice que no puede establecer conexión con esa pagina, lo mismo pasa cuando intento accesar http://updates.netbeans.org/. Por esta razón no logro ni actualizar netbeans ni descargar plugins. Les agradecería demasiado que me pudiesen ayudar con este problema que me ha sacado tanto tiempo ya.

Version de Netbeans es la 7.3
SO: Windows 7 ultimate

Gracias y saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error en la actualización de netbeans 7.3

Publicado por Fulano (1 intervención) el 07/10/2013 00:08:15
Mismo problema. ¿Alguna solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 22
Ha mantenido su posición en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

Error en la actualización de netbeans 7.3

Publicado por xve (45 intervenciones) el 07/10/2013 08:57:17
Hola Ricardo, creo que el problema es porque intenta acceder a Internet por IPV6...

Desactiva IPV6 en tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar