Netbeans - Uso de varias JFrame

 
Vista:

Uso de varias JFrame

Publicado por Carolina (1 intervención) el 26/11/2013 08:36:23
Hola, tengo una duda y espero que puedan entenderla. Intentaré explicarme lo mejor posible porque creo que dejar el código que tengo va a ser algo engorroso.

Tengo una tarea en java y estoy utilizando NetBeans. Esta consiste en crear una especie de "Video Club", en donde puedo ingresar películas con su respectivo código, nombre, precio, stock y género. Para hacer esto, debo hacerlo usando los JFrame, es decir, al ejecutar el programa, se muestra una ventana de inicio para ingresar con un 'usuario' y una 'contraseña', hecho esto, se abre otra ventana que es la que me da las opciones de Agregar una película, Buscar una película (ya sea por código o nombre) y otras más. Por ejemplo al elegir el menú "Agregar película", se debe desplegar otra ventana que me pide los datos de la película que deseo agregar, comprobar si está o no y luego enviar un mensaje.

Mi graaaan duda va en que tengo una clase que tiene todos los métodos para buscar las películas, comprobar si están, agregar, etc, todo usando un arraylist. Pero cuando ejecuto las ventanas, por ejemplo la que me ofrece el menú, debo asignarle eventos a cada "opción"... y en cuál de estas ventanas (en total 3) debo crear mi Array de películas? No sé si se entiende.. pero lo preguntaré de otra forma.. Al no tener una clase "main", el programa se ejecuta en base a ventanas, las que van cerrándose, abriéndose, etc... y en alguna de ellas debo tener mi lista de películas, pero dónde?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder