Netbeans - JavaFX

 
Vista:
sin imagen de perfil

JavaFX

Publicado por Sandra Pérez (4 intervenciones) el 14/01/2014 15:17:09
Hola, he bajado la versión 7.4 de Netbeans con la idea de aprender a programar en JavaFX, el tema es que cuando quiero crear un proyecto JavaFX, me sale el siguiente mensaje :

Failed to automatically set-up a JavaFX Platform. Please go to Platform Manager, create a non-default Java SE platform, then go to the JavaFX tab, enable JavaFX and fill in the paths to valid JavaFX SDK and JavaFX Runtime. Note: JavaFX SDK can be downloaded from JavaFX website.

y la verdad no he encontrado como solucionarlo

Trabajo en linux Mint

Espero ayuda

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de CHRISTIAN

JavaFX

Publicado por CHRISTIAN (8 intervenciones) el 14/01/2014 16:48:54
hola.. solo un comentario verificaste que sea neatbeans 7.4 , otra puede ser que el jdk no te funcione correctamente o no sea el correcto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

JavaFX

Publicado por Sandra Pérez (4 intervenciones) el 14/01/2014 19:33:15
Mirá que es netbeans 7.4, por lo menos cuando entro así lo indica, no sé lo de la versión que me decís del jdk, cómo puedo saberla, pero también me pasa lo mismo con netbeans 3.1

No son muy buena en esto, pero se me está complicando demasiado

Gracias
Sandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de CHRISTIAN

JavaFX

Publicado por CHRISTIAN (8 intervenciones) el 14/01/2014 21:36:27
MIra para instalar el neatbeans primero tienes que instalar el jdk para que las aplicaciones y tosas sus librerias puedan funcionar o el neatbeans no te funciona correctamente visita oracle y consulta cual es la ultima version de jdk para neatbeans 7.4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar