Netbeans - libreria pcap.h en netbeans

 
Vista:

libreria pcap.h en netbeans

Publicado por Andres (1 intervención) el 10/08/2014 04:02:10
Saludos y muy buenas... soy un programador novato y tengo un problema, de seguro es muy sencillo pero no encuentro solución... necesito hacer un programa sniffing en c++, y debo usar la librería libpcap para hacerlo, la descargue de http://www.winpcap.org/install/default.htm ... el ide que estoy usando es el netbeans 8 con cygwin, el problema es que no puedo linkear la libreria a mi proyecto... lo he intentado pero no lo logro..
-lo he intentado desde tools/option/c++/code assitance/c++ compiler y add.... y lo que hizo fue reconocerme el auto completar en el include pero se subrayaba amarillo y dice " there are unresolved includes inside <pcap.h> fatal error:pcap.h no susch file or directory "
-lo otro q intente fue desde el proyecto click derecho/propiedades/build/linker/libraries y añadir las librerias q encontre en la carpeta lib de la carpeta que descargue, los .a y los .lib pero esto no ha cambiado nada...
Debo debe mencionar que el directorio de la carpeta que descargue esta en el escritorio, aunque ya la he movido hacia donde esta el proyecto igual no funciona... Me gustaria que me pudieran ayudar, básicamente quiero saber como una linkear una librería externa a un proyecto netbeans...
el error que me sale por consola es:

main.cpp:9:18: fatal error: pcap.h: No such file or directory
#include <pcap.h>
^
compilation terminated.
nbproject/Makefile-Debug.mk:66: recipe for target 'build/Debug/Cygwin2-Windows/main.o' failed
make[2]: *** [build/Debug/Cygwin2-Windows/main.o] Error 1
make[2]: Leaving directory '/cygdrive/c/Users/Lost Legion/Documents/NetBeansProjects/CppApplication_1'
nbproject/Makefile-Debug.mk:59: recipe for target '.build-conf' failed
make[1]: *** [.build-conf] Error 2
make[1]: Leaving directory '/cygdrive/c/Users/Lost Legion/Documents/NetBeansProjects/CppApplication_1'
nbproject/Makefile-impl.mk:39: recipe for target '.build-impl' failed
make: *** [.build-impl] Error 2

BUILD FAILED (exit value 2, total time: 1s)

De todo quedo de ustedes, muy agradecido...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder