Netbeans - Crear ejecutable con archivos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear ejecutable con archivos

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 09/05/2016 18:07:33
Hola, he desarrollado un programa con interfaz gráfica y quera poder ejecutar de forma directa, por ello lo compile y cree el ejecutable; el problema viene de que ese programa tira de un archivo de texto que esta en mi pc, entonces me preguntaba donde tenia que guardar esos documentos dentro del proyecto para que al crear el ejecutable me guarde esos archivos también y poder llevarlo sin problemas a cualquier ordenador.
Un saludo y gracias ^^
P.D.(Soy bastante nuevo en esto jajaj)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kevinja

Crear ejecutable con archivos

Publicado por kevinja (2 intervenciones) el 09/05/2016 18:40:24
n0000b!!! soy tu compañero de clase, yo tampoco se...¿Alguien sabe como se hace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear ejecutable con archivos

Publicado por KARLA DANIELA (4 intervenciones) el 29/06/2016 20:23:14
Hola Jesus bien para generar un ejecutable desde el NetBeans es tan sencillo como ir al proyecto, botón derecho, seleccionarlo como proyecto principal. (Set as Main Project)
Y luego vamos al proyecto con el botón derecho del ratón y le damos a Clean and Buil
Vamos luego a NetBeansProjects y dentro del proyecto debe haber una carpeta llamada dist, veremos nuestro ejecutable, .jar, si le damos doble click se nos ejecutara y si queremos llevarlos para otro Pc, tenemos que copiar todo el contenido de la carpeta dist.

NOTA: Para sistemas Linux hay que darle permisos de ejecución, al .jar

espero les sirva!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar