Netbeans - Netbeans tarda 40s en compilar un "Hola mundo"

 
Vista:

Netbeans tarda 40s en compilar un "Hola mundo"

Publicado por Room (1 intervención) el 17/05/2016 18:21:28
Buenas a todos,

Dispongo de NetBeans IDE 8.1, el problema es que para compilar me demora un tiempo excesivo. Estoy hablando que para compilar un simple printf("Hola") tarda 40s. Cuando le doy a compilar la primera vez que inicio [center]el programa me aparece un recuadro diciendo Preparing to build on localhost. Alguien sabe si tiene que ver y que debo de hacer para que no demore tanto?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Netbeans tarda 40s en compilar un "Hola mundo"

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 19/05/2016 16:04:25
Hola puede que sea por la RAM de tu ordenador ?, netBeans consume mas de medio giga de RAM solo con estar abierto y a mi por ejemplo en un portatil de 4 GB me pega tirones y me tarda su rato en abrir los proyectos, si no es eso ...no se me ocurre nada, reinstalar por si algo fue mal y que todo vuelve a estar como de serie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 10
Ha disminuido 1 puesto en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

Netbeans tarda 40s en compilar un "Hola mundo"

Publicado por Leonardo Daniel A. (5 intervenciones) el 19/05/2016 16:14:50
Ese IDE es un deborador de RAM... si no vas a desarrollar con componentes visuales cambiate mejor a IntelliJ o JCreator
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar