Novell - Grabar hora en novell netware 5.1

 
Vista:

Grabar hora en novell netware 5.1

Publicado por Ro_dri_go (4 intervenciones) el 01/10/2008 01:15:13
Hola amigos, soy nuevo con novell, pero donde trabajo tenemos un servidor Novell Netware 5.1, el cual siempre se retrasa en la hora, luego de leer un poco vi que era xq no esta configurado el gmt, le puse GMT5, soy de peru, y luego ejecuto set timesync restart flag = on y set timesync reset = on, hasta ahi todo bien, pero al apagar el servidor los valores se pierden y tengo q volver a configurarlos, como hago para que se quede guardada esta configuracion y no tenga q volver a ingresarla cada vez que apague el servidor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar hora en novell netware 5.1

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 25/10/2008 00:10:17
Si los valores se pierden cunado apagas el servidor, es probable que la pila del reloj este agotada y tengas que reemplazarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar hora en novell netware 5.1

Publicado por Ro_dri_go (4 intervenciones) el 25/10/2008 17:01:10
Hola cesar, gracias por responderme. Ya habia pensado en esa posibilidad le cambiamos la pila hace poco pero sigue pasando lo mismo. En tal caso como puedo configurar mi Novell para que se actualice de un Win2003 Server o para q el novell no actualice la hora de los equipos de mi red sino q estos la tomen del Win2003 Server.
Te agradezco mucho tu tiempo e interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar