Novell - Configurar novell con alarmcenter

 
Vista:

Configurar novell con alarmcenter

Publicado por Nuglas (1 intervención) el 09/03/2015 19:55:24
Buenas tardes, He estado buscando informacion durantes semanas sobre esto, resulta que en la empresa donde trabajo se dedica al monitoreo de alarmas de seguridad y los servidores que usan para esta actividad es un programa llamado alarmcenter y el conocido novell netware 3.11 o .3.12 resulta ser que el disco duro del novell se daño y toda la informacion se perdio, con manuales y mas he logrado levantar el novell netware de nuevo desde 0 y les cuento no tengo ningun tiempo de conocimiento previo en esto, resulta que no logro comunicar de nuevo el novell con el servidor alarmcenter y con las estaciones de trabajo de los operadores, el novell dentro del la empresa la actividad que cumplia era agarrar las señales del servidor alarmcenter y enviarlas a las 3 pc de los operadores, entonces al ecendender ahora el alarmcenter el trata de buscar una unidad (F) en el novell y no la consigue y hay queda y nunca la consigue supongo porq nunca la he creado, por favor necesito saber como hacer para crear esa unidad F y como colocarle contraseña y todas esas cosas al novell netware para poder solucionar este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder