Novell - problemas conexion novell client32

 
Vista:

problemas conexion novell client32

Publicado por juan (2 intervenciones) el 15/06/2004 13:37:15
tengo problemas con un client32 que no ve el arbol, ni servidor, la configuración repasado con otros clientes esta bien, es un ordenador nuevo Dell con sistema operativo windows XP
si podeis echar un cable poneros en contacto con esta dirección de correo

gracias anticipadas
juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas conexion novell client32

Publicado por MAURICIO (57 intervenciones) el 17/06/2004 16:54:20
AMIGO SABES CUAL DEBE SER EL PROBLEMA, REVISA LA VELOCIDAD A LA QUE ESTA TRABAJANDO LA TARJETA DE RED DEL EQUIPO Y REBAJALA A 10 MBPS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas conexion novell client32

Publicado por joan bautista (2 intervenciones) el 22/06/2004 13:42:29
mauricio ya probe los que me comentaste de reducir la velocidad, y de las cinco posibilidades que me ofrecia probe las cinco y sigo sin ver el servidor novel, sin embargo el resto de equipos del grupo de trabajo de la red microsoft si que se ven, ¿puede ser un problema del XP ?

estoy desesperado, gracias por tu ayuda!!!!

saludos juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas conexion novell client32

Publicado por sergio reyes (1 intervención) el 28/08/2007 18:44:15
Mira mi problemas es que en un equipo instale el client32 y se conecto perfectamente, el problema esta de que cuando yo conecto ese mismo equipo en otro punto ya no puedo conectarme al servidor de novell, ya revise el puerto y esta funcionando bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar