Novell - Instalacion de Novell 4.11

 
Vista:

Instalacion de Novell 4.11

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 16/07/2004 22:46:25
Hola, Quiero instalar una Novell 4.11 en un Pentium 4 de 2.66 GHz con 256Mb DDR de Ram. Y luego selecciono el idioma en que quiero instalar el servidor, despues de eso se me va de la pantalla y me queda el cursor tintineando y la instalacion no avanza se queda como colgado.

Alguien sabe por que me esta pasando esto..?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de Novell 4.11

Publicado por mauricio (57 intervenciones) el 21/07/2004 21:26:18
Reparticiona el DD para ver si el problema viene por el tamaño del disco duro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Novell 4.11

Publicado por reta (8 intervenciones) el 30/07/2004 00:43:29
Instala nw 6, ¿para que 4.11?.. vas a tener problemas con IPX , 6 es ip nativo.

actualizate!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Novell 4.11

Publicado por sergio (1 intervención) el 05/03/2005 01:04:16
Hola chequea la particion del disco el sistema un ejemplo , un disco de 20gb crea una pequeña particon FAT de 500 mb e instala dos 6.22 el resto del hd dejalo sin particionar..esa falla la da cuando booteas con una vercion superior (win95 98)

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Novell 4.11

Publicado por hernan berra (6 intervenciones) el 04/04/2005 22:01:02
Todo lo que te dijeron hasta ahra son bolazos el problemas es que novell trabaja bajo DOs y necesitas instalar el dos 6.22 antes de hacer la instalacion del novel por eso te pasa eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Novell 4.11

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 19/07/2005 14:13:17
Hola, estoy haciendo lo mismo, llego a instalar DOS 6.22 en Hd de 3gb y novell, luego particiono Hd de 80 GB en 3particiones.
Por favor: ¿Sabes como se hace una particion Novell 411, para luego montar el volumen? Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Novell 4.11

Publicado por andres maldonado (3 intervenciones) el 28/07/2005 19:34:08
yo instale novell ahce unos dias hice los siguiente en disko era de 6 gigas cree una particion de 500 megas luego la formatie luego instale el sistema 6.22 dos.

luego coloke el cd de novell 4.11 y reinicie kolocando el diskett de inicio ke trae la novell ese diskett ademas trae la licensia .. cuando se inicio del diskett y termino me reconocio el cd al cual me cambien ej: cd d: luego digite instalar y enter ... ****** ojo cuando particione deje el espacio libre despues de los 500 megas ke okupe sin particionar.. eso lo ocupa novell al instalarse *****

cuando llega a un momento y pareciera ke novell se pega ... la soluciones es

******* alt + esc ***** asi se pasa al modo consola .. luego aparece un mensaje ke dice continuar instalacion.. al final me kedo kreado los volumenes f : y : z: automaticamente ejem ejem...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Novell 4.11

Publicado por Charles (1 intervención) el 20/03/2008 23:06:14
necesito que me digan por que cuando me pide que seleccione el idioma para instalacion, le doy en español o en cualquier idioma y se traba la maquina, y aunque le doy alt + esc, no pasa nada
pareciera que se muere mi maquina, que hago????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Novell 4.11

Publicado por nicolas (1 intervención) el 05/08/2005 16:01:38
seguramente lo estas intalando con un disc. de inicio de W98. Tenes que sacarle el disco virtual que te crea el w98 y trata de que la letra que te toma para el cd no sea muy alta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NOVELL 5.X , novell 4.11

Publicado por CLEYSON (1 intervención) el 09/08/2005 18:57:17
que diferencia hay entre novell 5.x y novell 4.11 quiero la diferencia y sus conceptos de cada uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Novell 4.11

Publicado por miluce314 (1 intervención) el 04/07/2008 19:44:48
Hace todo de nuevo, formate el hd, con un diskette en dos (no w95 o w98), ejecuta el fdisk hace las particiones
hace boot al c:
y proba de nuevo
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar