Novell - Nombres Largos en 4.11???

 
Vista:

Nombres Largos en 4.11???

Publicado por Ovaldov (3 intervenciones) el 01/10/2004 23:58:17
Hola a todos:

Tengo un servidor version 4.11 y mi problema es que al copiar un archivo con nombre largo por ejemplo: Documento de texto.doc me tira un error diciendome que no se aceptan los nombres largos y pregunta que si quiero cambiarlo por uno del tipo de msdos, supongo que debe ser algun parche que hay que instalarle al servidor ya que el servidor que reemplace si permitia este tipo de archivos. ¿Alguien me puede ayudar sobre como resolver esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nombres Largos en 4.11???

Publicado por Mauricio (57 intervenciones) el 05/10/2004 00:01:17
ESTAS SEGURO QUE ESTAS USANDO UNA PARTICION DE NOVELL. O DEJASTE DOS PARTICIONES MS.DOS EN TU SERVIDOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombres Largos en 4.11???

Publicado por Ovaldov (3 intervenciones) el 05/10/2004 00:37:09
Segurisimo que uso la particion de novell y el problema era que no tenia habilitado el uso de nombres largos en el servidor, pero ya lo solucione.

Por si alguien se pregunta como:

1. Agregue la linea en el Startup.ncf:

Load long

2. Después en la consola para cada volumen:

Add Name Space Long Vol1
Add Name Space Long Vol2
.
.
.
Add Name Space Long Voln
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombres Largos en 4.11???

Publicado por Ricardo Silva (1 intervención) el 03/10/2005 04:11:56
Ovaldov:

Muchas gracias por haber puesta esta respuesta aqui, ya que a mi me fue de gran utilidad, tenia exactamente el mismo problema.

Ahora tengo uno nuevo:

En el servidor (Con Novell 4.11) se me estan generando 2 archivos uno (que es el correcto) con el nombre largo, pero tambien se esta generando uno segundo con nombre corto, te agradeceria si me ayudas a solucionar este problema.

De antemano agradezco la ayuda.

ATTE: RICARDO SILVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar