Novell - COnsultas de Novell 5

 
Vista:

COnsultas de Novell 5

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 29/11/2004 12:45:51
Quisiera realizar un par de consultas. Actualmente tengo instalado Novell Netware 4.1, en un equipo viejo, Pentium de 233, 32 MB, disco de 4. Este equipo me está quedando chico. Estuve pensando en instalar esta version en un equipo nuevo, Pentium IV, pero me han dicho que no ffuncionaría bien, porque esta version está pensada para otro tipo de arquitectura,.

Estoy pensando en instalar la version 5 y tengo las siguientes dudas:

1_ como se realiza la instalacion ? con la version anterior había que crear una prticion dos de 200 mb, copiar un par de arcivos, etc etc. En esta version como se hace ?

2- funcionará bien con un equipo nuevo, pentiun 4, o celeron
3- como es el tema del licenciamiento ? antes se instalaban las licencias desde un disquete, ahora me están por conseguir el Cd de Novell 5, y necesitaría saber como se manejan las licencias

Desde ya muchas gracias por sus respuestas, saludos

Jorge

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COnsultas de Novell 5

Publicado por Mauricio (57 intervenciones) el 13/12/2004 22:41:26
Amigo lo que yo haría seria lo siguiente paso mi disco duro a mi PIV adiciono actualizo a novell 5 adiciono el disco duro nuevo y pongo uno adicional como espejo. y listo todo a la perfeccion. hay un manual en overnet pequeño de 2.5 MB que te sirve en esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COnsultas de Novell 5

Publicado por Ibis (1 intervención) el 03/02/2005 21:44:28
Disculpa deseo saber como utilizar novell 5, ya lo instale pero no sé como se usa en cuanto a comando. Busco informacion sobre este sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar