Novell - Ayuda con copia de disco Novell 4.11

 
Vista:

Ayuda con copia de disco Novell 4.11

Publicado por Carlos (1 intervención) el 09/12/2004 14:07:42
Necesito saber como migrar todos los datos del disco de un servidor
4.11 cd 20 GB a uno de 40 Gb sin tener que reinstalar todo el sistema
y usuarios etc etc.

La idea es si existe alguna herramienta que permita una especie de
"copia" de un disco a otro, pero manteniendo la NDS de Novell
intacta y que ademas se adecue al nuevo tamaño del disco.

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con copia de disco Novell 4.11

Publicado por Mauricio (57 intervenciones) el 13/12/2004 22:36:38
Amigo una pregunta lo que necesitas es ampliar el DD. porque si quieres pones como esclavo tu nuevo disco duro. lo formateas como novell y lo adicionas al servidor como un nuevo miembro del volumen. entonces no tendias dos discos duros uno de 20 y otro de 40. sino que seria una especie de disco duro de 60 gb. ya que los s.o. de servidor manejan la informacion como volumen group.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con copia de disco Novell 4.11

Publicado por rustan (4 intervenciones) el 03/01/2005 22:13:14
Maurcio, podrías explicarnos un poco como podríamos hacer si quisieramos sacar el disco de 20 y dejar el otro de 80 gb sin tener que instalar todo ? y manteniendo la NDS?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con copia de disco Novell 4.11

Publicado por Carlos (1 intervención) el 01/07/2005 19:19:34
Si Mauricio, favor explicanos como se puede hacer lo que requiere mi tocallo Carlos, es decir como pasar toda la información de un disco con Sistema Operativo Novell a otro disco, obviamente sin re-instalar nada... GRACIAS...

A lo mejor existe algún programita por ahi que pueda servir, MUCHAS GRACIAS nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar