Novell - Problemas con la carga de licencias

 
Vista:

Problemas con la carga de licencias

Publicado por Hernan (6 intervenciones) el 08/04/2005 15:53:04
Gente necesito socorro como hago para cargas las licencias que estan en los disk de 3 1/2 en el server novell .
Entro por el administrador de winsows nwadmin........ o algo asi voy a voy a herramientas install licence cetificadas una ves que estoy aca me pide el nombre del server , archivo que se encuentra en los disk que nose cual es y el serial el serial de la licencia un (en los disk hay un archivo que se llamam licence pero cuando cargo esto me da el siguiente error
de instalacion nls is not running ) alguien sabe que hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la carga de licencias

Publicado por Mauricio (57 intervenciones) el 08/04/2005 21:54:29
Hey que tal amigo. Lo ideal es que hagas lo siguiente:

Entra por la consola del sistemas (rconsole) en la consola del sistema escribe load install

elijes opcion de licencia insertas el cd y listo sin compliques
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la carga de licencias

Publicado por Hernan (6 intervenciones) el 09/04/2005 19:57:11
soy yo otra ves desde ya muchisimas gracias por la info , pero ahira me hiciste avanzar una paso y me tope con otro problema cuando intento cargar licencias me dice que el usuario administrador y la cable correspondiente ahora cuando tipeo esos datos me dice fallo de intento de entrar con admin , ahora creo que mi proble esta en que me pide que ponga el nombre completo del contexto y yo solo eston poniendo admin pero nose si es el nombre completo de contexto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la carga de licencias

Publicado por hernan (6 intervenciones) el 09/04/2005 20:04:02
ya esta me di cuenta muchas gracias por la ayuda mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar