Novell - ampliacion licencias novell 4.11

 
Vista:

ampliacion licencias novell 4.11

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 20/04/2005 16:55:23
Tengo una red Novell de 10 usuarios, ademas tengo un disco con licencias adicionales (100) per0 en la consola del servidor dice
Maximum number of licence connections: 10
la pregunta es:
puedo instalar licencias adicionales sin tener que instalar de nuevo el novell ?
debo borrar la licencia antigua antes de instalar la nueva?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ampliacion licencias novell 4.11

Publicado por Mauricio (57 intervenciones) el 21/04/2005 16:09:12
Simplemente se agregan las licencias, lo importante es saber que tipo de novell 4.11 tienes, por ejemplo si tu novell 4.11 es small bussines no puedes sino tener un máximo de 50 usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ampliacion licencias novell 4.11

Publicado por jorge (92 intervenciones) el 02/05/2005 18:20:27
vas a load install y ahi a la parte de licencias y las agregas desde un disket dandole el camino a donde esta el archivo de las licencias (server.nlm)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ampliacion licencias novell 4.11

Publicado por ALEJANDRO (5 intervenciones) el 16/06/2009 22:55:11
Tengo una novell intranetware for small business 4.11 de 10 usuarios , necesitaria compras un parche para mas usuarios , 10 son suficientes. si alguien tiene para venderme se lo agradeceria. desde ya muchas gracias
alejandro
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ampliacion licencias novell 4.11

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 07/01/2006 01:17:37
sergio,
Como estas. Podes instalarlas desde el modulo cargable install, instalacion de licencias. y se sumaran a las que tienes actualmente.
Por otro lado, me gustaria intercambiar licencias. si estas de acuerdo.
Tienes mi email
Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ampliacion licencias novell 4.11

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 28/03/2006 00:29:52
me interesa intercambiar, tengo de la 5 y 6. Preciso de la 4.1 avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ampliacion licencias novell 4.11

Publicado por jose (1 intervención) el 15/09/2007 15:59:57
hola, yo tengo licencias de novell 4.11 y necesito de 6.5, si te interesa podemos intercambiar.
jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ampliacion licencias novell 4.11

Publicado por HERNAN (1 intervención) el 08/03/2009 22:22:54
Requiero con urgencia, instalar licencias novell 4.11 AUTOEXEC.CNF para 10 usuarios y no sé cómo obtenerlas. Si fuese posible que alguien me ayudase, podrían enviarme la información en un archivo a mi correo electrónico. Desde ya, agradezco infinitivamente la ayuda que puedan prestarme. Estoy en un problema serio con esta RED NOVELL 4.11 y el tiempo se me termina.

Gracias. HERNAN MELLIBOVSKY DE GALLARDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ampliacion licencias novell 4.11

Publicado por Marco Anotnio (1 intervención) el 12/06/2006 18:56:03
Como puedo ampliar mi numero de licencias tengo 20 licencias en la version Novell Intranet Warm 4.11 y donde puedo conseguir las licencias, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ampliacion licencias novell 4.11

Publicado por alejandro (5 intervenciones) el 02/08/2009 22:44:44
sergio ,te molesto porque necesito comprar mas licencias para novell 4.11 , vos sabes donde comprar
gracias
alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ampliacion licencias novell 4.11

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 26/08/2009 14:23:49
Ponete en contacto conmigo por el tema licencias, tengo tu solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ampliacion licencias novell 4.11

Publicado por juan carlos figueroa (1 intervención) el 07/10/2009 19:05:54
hola como me puedo cominicar contigo para ver eso de las licencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:ampliacion licencias novell 4.11

Publicado por Daniel (1 intervención) el 27/10/2009 02:25:09
Quisiera saber como puedo conseguir ampliar de 10 licencias a 20 en novell 4.10
Muchas gracias por su atención..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como re instalar una red novell 4.00

Publicado por venturapb (1 intervención) el 22/11/2009 21:58:51
hola estimados colegas, algien se acuerda como re instalar una red novell 4.11 que se daño por no cerarala como es debido y perdio un archivo del volumen comprimido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar