Novell - Novel 4 y Fox 2.6

 
Vista:

Novel 4 y Fox 2.6

Publicado por arweenk (4 intervenciones) el 15/08/2007 15:05:50
Tenemos una Novell 4.01 que mantiene un sistema en Fox 2.6 chiche !! Algunas estaciones de trabajo fueron con W2000 y tuvimos problemas con el cliente Novell no teniamos conexion (primera prgunta: como se puede solucionar??) .

Sacamos W2000 y usamos XP, con lo que conseguimos que el cliente novell funcione. Pero no la aplicaicon en Fox. Está instalado por estacion y con ambos protocolos IP e IPX. (segunda pregunta: no tira ni error... alguien puede aportar algun dato??)

Y ahora nos tiran XP pero en procesadores DUO que no anda ni el cliente....
Se vá la tercera ... Me mandan opciones ... please !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novel 4 y Fox 2.6

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 17/08/2007 17:44:57
El cliente de novell para xp cual estas usando? el 4.91 SP2 ?
Lo instalaste en forma personalizado?
Con fox no tengo ni idea pero lo corres bajo windos o es DOS?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novel 4 y Fox 2.6

Publicado por arweenk (4 intervenciones) el 18/08/2007 00:18:44
El cliente novell está personalizado y es el que decís, que lo bajamos de la pagina de novell. El fox es 2.6 bajo DOS, con lo cual... sonamos...
Ya que estamos... si se me pincha una DBF, y los registros me aparecen corridos, antes usabamos el filefix, ahora no corre bajo windows 2000, hay alguna otra cosa por ahí... o forma de que corra ??? Graciasl....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novel 4 y Fox 2.6

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 18/08/2007 01:52:52
En DOS con windows 2000 o XP tenes varios problemas. Habia varios parametros para tocar en el cliente para usar con programas basados en DOS y con bases DBF, no me acuerdo de memoria, tendria que buscar el martes en el trabajo algun articulo que hablaba de eso y te lo mando
Ese mismo problema lo tienen los usuarios de LEX Doctor que usan DOS y red con XP

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novel 4 y Fox 2.6

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 18/09/2007 23:55:10
no especificas bien cual es problema con fox 2.6 si te referis a los buffers y los files los podes configurar en XP y w2000 en Windows/system32/config.nt agregaselos alli, tambien yo tengo mapeada una unidad publica a la carpeta fox de la red.
Sobre los procesadores DUO yo tampoco los puedo solucionar no hay caso que los pueda meter en el novell probe un monton de clientes y varias versioones de win desde el 98 hasta el vista y naaaaa....
saludos jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar