Novell - consola remota

 
Vista:
sin imagen de perfil

consola remota

Publicado por cury (2 intervenciones) el 07/12/2007 21:59:12
Gente, haber si me pueden dar una mano:
Estoy intentando conectar una pc remota con un novell 4.11 por medio de un modem telefonico, tengo, creo, todo bastante avanzado. En el server tengo cargado los modulos de consola remota, el controlador de puerto aiocomx e instalado por cable serial al com1 un modem externo usrobotics 14400, en la pc remota tengo los archivos de la consola remota y un modem onborad 56k.Este ultimo ya lo tengo configurado por w98 con ipx/spx, ahora cuando marco el nro telefonico del server (con la utilidad REMOTE) el modem de este me atiende y en la consola del server me dice "conectando modem" y en la pc remota da toda la sensacion que se va a conectar, pero a los segundos me aparece un mensaje de novell que no encuentra servidor y en el server, en la pantalla del modem, figura "protocol: none" y "connect: 2400". Me da toda la sensacion que le esta faltando el protocolo, cosa que no entiendo porque el server tiene instalado el ipx/spx que usan todos para conectarse localmente y en la pc remota esta instalado el ipx/spx tanto en la placa de red como en el acceso telefonico.
Agradeceria que me tiren una soga ya que dependo de esto para un laburo importante que tengo que realizar. MIL GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consola remota

Publicado por Miguel Ángel (41 intervenciones) el 04/01/2008 20:16:13
Hola:

Sobre tu servidor Novell 4.11 debes instalar una aplicación también de Novell llamada NETCONNECT; el mismo que tiene utilidades que también debes instalar en las estaciones remotas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar