Novell - ayuda consoleone

 
Vista:

ayuda consoleone

Publicado por Alberto (1 intervención) el 06/03/2008 11:35:52
Hola gente, tengo un problemilla a ver si alguien es tan amable de echarme una mano, os cuento, me acaban de enmarronar con un sistema novell, y resulta que necesito crear un nuevo usuario, para lo cual necesito "consoleone". El programita en sí no tiene mucho interfaz, ni muerde al entrar, pero el problema me viene cuando intento crear el dichoso usuario, ya que me pide una plantilla que en la busqueda no me aparece por ninguna parte y ni me deja la opción de guardar nada de lo que toquiteo...a que puede ser debido?? quizas sea porque accedo sin ser el administrador maximo de la red? espero que me eche alguién una mano, si alguién me puede poner el link o mandarme documentación para buscarme yo la vida, también se lo agracecería, ya que no encuentro nada en castellano. Un saludo, y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda consoleone

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 15/03/2008 01:26:52
Hola, que novell es?
Por lo que lei no tienes acceso de admin, que clase de usuario sos?
Si fueras admin u supervisor, la forma de poder crear un usuario es mediante el nwadmin, programa que se encuentra en el volumen SYS, en la carpeta Public/win32
La plantilla es algo que arma el administrador para formar usuarios mas rapido dentro de un mismo contenedor. Si no hay plantilla igual puedes crear un usuario dandole despues todas las restricciones y derechos
Si no tienes derechos para crear usuarios, tendras que pedirselo al Admin

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda consoleone

Publicado por aida zepeda (1 intervención) el 24/07/2009 02:49:04
Hola me han encargado que restringa en un volumen de red, para que los usuarios solo puedan grabar archivos pdf. quisiera saber si con consoleone puedo hacer esta tarea o que me pueden recomendar que haga por favor ayudenme no se si console one me pueda ayudar con esto. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar