Nuevas Tecnologías - Problema con Thin Client

 
Vista:

Problema con Thin Client

Publicado por Carina Sanchez (1 intervención) el 18/01/2011 13:16:32
Hola!! Les comento mi problema:
Tengo 5 thin client nuevos marca Encore ENTC-1000, de los cuales ya hemos probado 2. Están conectados a una pc con Windows Xp, a través del Terminal Server.Se conectan bien, sólo (y pequeño detalle) que el teclado y mouse responden a las primeras órdenes, luego de lo cual se bloquean. La única solución para que vuelvan a funcionar es reseteando el thin client.
Alguien me puede decir a qué se debe esto? Y que solución puedo encontrar...
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Thin Client

Publicado por Pedro (1 intervención) el 03/03/2011 04:58:40
Hola Carina a mi me está pasando lo mismo y no he encontrado la solución, una que me dieron era pisar el firmware, pero lo hice en un equipo y no arranco mas, esta peor que antes, por favor si sabes de algo que lo solucine avisame, muchas gracias.

PD: igual si encuentro yo la solucion te la paso, nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Thin Client

Publicado por patricio (1 intervención) el 07/03/2011 19:29:02
hola........yo tenia mismo problema...luego de hacer varios cambios....me preocupe de revisar bien los cables y conectores de red......, luego probe directo por un par cruzado a un pc y funciono perfecto ,pero al pasarlo por el switch .....se comenzo a pegar ........ decidi camiar el cableado exiastente por categoria 6 y se termino el problema..........la verdad salio mas caro el arreglo que el terminal.....te recomiendo a ojos cerrados el ncomputing (l32), funciona super bien , trae su propio sofware de servidor de terminales (virtual space), es decir puedes dejar multiusuario cualquier versionn de windows,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo tengo 9 funcionando sin problemas con win 2008 server en un mini server hp proliant.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Thin Client

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 15/10/2011 15:53:13
Hola, cambia el teclado y mouse. Con algunas marcas se congela. Si puedes consigue de la marca KMEX acabado brillante. Yo utilizo esos trabajan bien pero cuando le cambio el mouse por otro se congela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Thin Client

Publicado por eric (1 intervención) el 08/05/2012 22:51:47
como reseteas el thin client??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Thin Client

Publicado por Alejandro Amira (1 intervención) el 29/05/2013 20:00:24
hola, les agradeceria me indiquen como hicieron para configurar la terminal con XP ya que lo he intentado pero al entrar a la terminal el host de bloquea es decir solo me permite usar 1 solo usuario aunq alla creadado distintos usuarios.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar