Nuevas Tecnologías - conoce campus party

 
Vista:

conoce campus party

Publicado por verixu (1 intervención) el 09/03/2007 17:56:48
CONOCE CAMPUS PARTY

Es todo un mito que campus party es un sitio al que solo va gente a la que le apasionan los ordenadores y los juegos.
Es todo un mito que campus party esta hecha para “freaks” que se pasan horas y horas delante de la pantalla de un pc pegando tiros.
Es todo un mito que campus party es una concentración de gente “loca” que es capaz de estar delante del ordenador una semana completa bajando y bajando cosas.
Es un tópico que digan que campus party es un sitio al que solo van chicos, porque además tambien es un tópico que digan que la informática es solo cosa de hombres.
Campus party es mucho mas que todo eso, campus party es una semana de convivencia, es el espacio donde puedes coincidir con miles de personas que tienen algo en común contigo, sea lo que sea lo que te guste, siempre hay mas de uno con quien compartirás mas de una sonrisa y una conversación interesante, es un lugar de aprendizaje continuo, donde no solo recibes, si no que además tú también tienes mucho que ofrecer [aunque a veces no lo sepas]
No es cierto que a campus party solo se vaya a estar delante de un ordenador, en campus party se vive, te relacionas con gente a la que acabas de conocer, gente a la que conoces desde hace mucho tiempo y os une el mismo acontecimiento y razones parecidas por las que estar allí, y además “pones cara” a mucha mas gente con quienes tropezaste por tener algo en común, asistir a campus party, y con quien hasta el momento no has compartido mas que letras.

Es un evento inexplicable, es una semana en la que aprendes, de ti mismo y de quienes te rodean, porque sin que lo sepas, todos pueden enseñarte algo.
Cualquiera de los talleres, de las conferencias que cada año se ofrecen pueden ser algo irrepetible.
Campus party tiene un hueco para cada uno, sean cuales sean tus gustos, su división por áreas hace que campus party tenga actividades de todo tipo, porque no hay dos personas iguales, aunque si dos parecidas.
Campus party es mucho mas que internet, es una red de personas, es una experiencia que una vez que vives es muy difícil que olvides.
Campus party no seria posible sin todos aquellos que año tras año nos reunimos allí, sin esas risas tontas al volvernos a ver, sin las bromas de cómo pasa el tiempo sin darnos cuenta… Para saber que es campus party hace falta vivirla, porque contarlo con palabras se queda muy corto.
Vive, disfruta, aprende…
Conoce campus party.

Verixu – equipo de rrpp campus party 2007
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder