ODBC - No encuentro la instancia

 
Vista:

No encuentro la instancia

Publicado por Georgina (2 intervenciones) el 13/07/2011 04:23:11
Hola y gracias por leer mi problema.

Tengo en un server instalado SQL Server 2000 y lo tenemos con instancia predeterminada.
Resulta que algunos equipos que están conectado a ODBC y que tienen Windows XP de repente se desconectan y la única forma de reetablecer la conexión es reiniciando los equipos.
Los mensajes de errores son muy variados.

Me meti al Regedt32 pata checar el TcpPort pero se supone que deberúia encontrar según mis notas lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Microsoft SQL Server\ [NOMBREINSTANCIA] \MSSQLServer\SuperSocketNetLib\Tcp\TcpPort



PERO yo encuentro solamente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Microsoft SQL Server\ <aqui encuentro dos carpetas: 8 00 00 y 80>

Pensé que no defini la instancia al instalar el SQLServer asi q desintale, reinicie, volvi a instala, generé la instancia, etc pero no me sirve x que este servidor y el sistema ya estaban trabajando bien desde hace 6 años o más con la predeterminada y me choco con varias cosas de red.
Así que lo volvi a dejar como predeterminada y sigo con el mismo problema... ya no sé por dónde buscarle.

Alguna idea o tip lo agradeceré mucho.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder